Vicks VapoRub se utiliza comúnmente en el tratamiento de dolores de cabeza, resfriado, tos, congestión nasal, la garganta y el pecho. Tenemos más buenas noticias para usted. Vicks VapoRub es aún más potente que esto.

Se ha utilizado para cien años, y el mundo lo conoce como uno de los over-the-counter descongestionantes más comúnmente utilizados.

La gente ha llegado a algunas formas práctico el uso de este ungüento, y es mucho más que un remedio para el pecho congestionado.

Le damos 20 usos brillantes de Vicks, y estamos seguros que se sorprenderá con cada uno de ellos.

dolores de cabeza sinusal
Unte de la pomada debajo de la nariz y respirar profundamente. Vicks contiene mentol, y es el mejor ingrediente para aliviar su dolor de cabeza.

Repelente contra mosquitos
Aplicar una pequeña cantidad de la pomada en su ropa y la piel para evitar que los mosquitos aburridos de distancia.

a tratar el acné
Esto puede venir como una sorpresa para usted, pero Vicks tiene la capacidad de limpiar la piel. Aplicar en la zona afectada varias veces al día. Esto se secará cualquier acné y calmar la inflamación.

repeler insectos
Aplicar un poco del perfume en el cuello, las rodillas interiores, los codos y detrás de las orejas. Disfrutar de su día de campo sin ningún tipo de moscas alrededor de la apertura de una botella de Vicks. Esta es probablemente una de las maneras más agradables de acercarse a la naturaleza y repeler insectos.

curar golpes
Combinar una pizca de sal y Vicks en un ungüento curativo, y lo frota sobre un hematoma reciente.

Se evitará que cualquier cambio de color o hinchazón.

Aliviar los músculos doloridos
Masajear los músculos doloridos con el ungüento mentolado. Envolver el músculo con una toalla caliente y seco. Relajarse y levantar la extremidad dolorida hasta que su dolor se ha ido. Repita esto tres veces al día.

Hidratar la piel
Frote suavemente algunas Vicks en las áreas de la piel seca para nutrir su piel.

Codo de tenista
Vics utilizar para aliviar el dolor del codo de tenista. El mentol y alcanfor hacer milagros cuando se trata de aliviar el dolor. Frotar bien hasta que el dolor desaparezca.

cura agrietados
Aplicar un poco de pomada en los pies y los talones, a continuación, en sus calcetines calientes. A la mañana siguiente enjuáguelo con agua tibia. Utilizar la piedra pómez para exfoliar la piel dura. Repetir este tratamiento todas las noches hasta que sus pies se vuelven blandos y suaves.

Hongo de uñas
Independientemente de si se trata de su dedo o dedo del pie-uñas, Vicks ayudará desapareces hongo. Aplicar sobre la uña afectada dos veces al día, y poner en sus calcetines de algodón. Con cuidado, recortar la uña hasta que llegue la parte infectada a cabo.

Aliviar la congestión y la tos
Suavemente frote Vicks sobre el pecho y la garganta.

Mantenga las uñas de su gatito bajo control
Frote Vicks a sus paredes, muebles o ventanas para evitar que el gato se raye.

Curar cortes y astillas
Aplicar Vicks para acelerar el proceso de curación y prevenir el desarrollo de infecciones.

Los caballos de carreras sin Reek
Éste es bastante interesante, pero los corredores profesionales le aplique el medicamento bajo la ventana de la nariz de sus caballos de carreras en el día de la carrera. De esta manera, los caballos no se sienten atraídos por el olor de los potros de sexo femenino, y se centran en la carrera en su lugar.

Estrías
Reducir la apariencia de las estrías poco atractivas mediante la aplicación de Vicks en la zona afectada. Usted debe ver una cierta mejora dentro de 2 semanas de uso regular.

Controlar pis de su mascota
Establecer una botella abierta de Vicks en el área de su mascota le gusta más cuando se trata de hacer pis. Nunca lo hará de nuevo en su alfombra mojada caro.

Tratar el eccema
Cuidadosamente frote Vicks sobre la zona afectada de la piel para aliviar el picor y la inflamación eccema inducida.

aliviar el dolor de oído
Sumerja una bola de algodón en la sopa, y lo coloca en el oído dolorido. Usted debe notar un alivio inmediato.

Calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos. Aplicar un poco de Vicks en uno de sus extremos, a continuación, coloque cuidadosamente el diente en su oído.

Pie de atleta
En los casos de pie de atleta, aplicar la pomada dos veces al día. Esto le dará grandes resultados.

Deshacerse de las verrugas
Aplique Vicks sobre la verruga, y se cubre con un paño limpio. Podría ser una gasa o un calcetín, dependiendo del área que está tratando. Usted debe notar algunos cambios dentro de varios días, y la verruga desaparecerá en 2 semanas.

La entrada Poner un poco de Vicks VapoRub EN un diente de ajo. ¿LA RAZÓN? Te arrepentirás de no saber esto antes! aparece primero en Vida y Salud.