7 días – 7 kg menos (Dieta del pepino)

126
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

7 días - 7 kg menos (Dieta del pepino)

Los pepinos son una de las hortalizas más refrescantes en el mundo. Son bajos en calorías, alta en vitaminas, minerales y fibra dietética. Debido a su contenido de nutrientes, los pepinos ayudan a mantenerse hidratado, nutrir la piel, disminuir tu temperatura corporal, eliminar las toxinas, combatir numerosas enfermedades, etc.

Publicidad

Con sólo 16 calorías por 100 g y contenido de agua del 95 %, el pepino es un alimento que lleva a la pérdida de peso. Es también uno de los más grandes alimentos desintoxicantes que hay.

Si estás teniendo problemas para bajar de peso, entonces esta dieta del pepino te ayudará a lograr los resultados buscados. Puedes perder hasta 7 kg en 7 días siguiendo este plan de dieta diaria.

1 Desayuno

  • 1 taza de ensalada de pepino
  • 2 huevos duros

2 Bocadillo # 1

  • 1 melocotón (menos de 200 g) o 1 manzana o 5 ciruelas

3 Almuerzo

  • 1 taza de ensalada de pepino
  • 1 – 2 piezas de pan tostado integral

4 Bocadillo # 2

  • Batido de pepino

5 Cena

  • Fruta de tu elección, por debajo de 300 gramos.

Preparación

Ensalada de pepino

Pelas 400 g de pepino y cortas en trozos pequeños. Añades una pizca de sal, a continuación, agregas 200 ml de yogur o crema agria y mezclas bien. También puedes agregar cebolla.

Batido de pepino

Colocas 1 pepino, 1 manzana y una mano de espinaca (¡lávalos bien de antemano!) en una licuadora y mezclas hasta obtener un jugo suave. Bébela fresca, no lo guardes para más tarde, debido a que las propiedades curativas se perderán.

Este plan de dieta diaria se aplica durante 7 días. Puedes comer un plato de ensalada de pepino o beber un vaso de batido de pepino cada vez que tengas hambre, o puedes comer tantos pepinos crudos como desees.

The post 7 días – 7 kg menos (Dieta del pepino) appeared first on alimentaycura.com.

Artículo anteriorLOS REMEDIOS CASEROS PARA LA PÉRDIDA DEL CABELLO QUE REALMENTE FUNCIONAN!
Artículo siguienteQue cantidad y durante qué tiempo debes caminar realmente, para bajar de peso