Este Batido Es Llamado El Asesino Del SOBREPESO Solo Necesitaras Piña, platano y …

169
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

licuado-de-plátano-y-piña-600x400

 

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas mujeres y muchos hombres están desesperados por volver a tener la figura que tenían. Si estas en un límite de tiempo y el gimnasio no es una opción para ti, debes intentar con este simple, pero extremadamente eficiente remedio.
Además de ser delicioso, este licuado quema grasa acelerará tu metabolismo y te ayudará a quemar grasa, haciéndote quedar listo para la temporada de playa en menos tiempo de lo que imaginas.

Publicidad

Lo que hace a esta receta tan efectiva es la abundancia de nutrientes que le provee a tu cuerpo, incluyendo enzimas importantes, además de fibras y minerales. Las enzimas estimulan tu metabolismo para quemas más grasa, mientras la fibra te mantiene con la sensación de saciedad por horas. Y los minerales le proveen el apoyo a tu organismo para su buen funcionamiento.

El único requisito para este método para perder peso es incluir esta receta en tu dieta regular. Puedes tener este licuado en lugar de una comida, desayuno o snack. También puede ser sustituto de tu cena, pero debes reducir los ingredientes a la mitad.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de gengibre rallado
  • 1/2 taza de rebanadas de piña
  • 1/3 de taza de leche de almendra
Receta:
 
El proceso de preparación de este licuado no podría ser más fácil. Sólo encárgate de colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que esté bien licuado. Después de esto, tu licuado esta listo para ser tomado.
smoothie-mango-pina-platano-1

La entrada Este Batido Es Llamado El Asesino Del SOBREPESO Solo Necesitaras Piña, platano y … aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorDeshazte de las pecas, las manchas y la hiperpigmentación mediante el uso de esta receta natural que contiene 2 ingredientes
Artículo siguienteLos aceites esenciales detienen el cáncer en su terreno