La exposición al sol es lo mejor para obtener la cantidad de vitamina D que el cuerpo necesita. En muchos lugares del mundo la puesta al sol es limitada por largo tiempo de frío.

En este caso lo mejor es usar los productos con UVA, que se dice que estos tienden a proteger la piel y sus componentes ayudan a obtener beneficios para la salud además de la vitamina D que pueda proporcionar al cuerpo.

La Deficiencia de Vitamina D Está Vinculada con la Depresión, Enfermedad del Intestino Inflamado y Cáncer de Seno. Comparte, información muy importante.

Transparent yellow capsules.
En muchos lugares se usan esas camas de bronceado, en los hoteles, en lugares de masajes, etc. pero esto solo puede ser dañino al cuerpo por el magnetismo que tiene, sin embargo  los balastos son menos dañinos, si fueran electrónicos, se mejoraría esta practica con los campos electromagnéticos que son menos perjudiciales y producen menor ruido. En muchos casos usan bronceados con una luz, pero no llegan a obtener el UVA que es lo primero para el bronceado, aunque no aumenta la vitamina D, en muchos países sustituyen la puesta al sol por bronceado artificial, lo que les hace mucho daño a la piel.

La vitamina d solo se obtiene por medio del sol, sin embargo los beneficios del UVA, limita la producción de oxido nítrico un compuesto que disminuyera presión arterial, la vitamina d, es una potente hormona esteroide neuroreguladora de la piel y toda la salud.

Mira los problemas de salud que ocasiona la deficiencia de vitamina D en el organismo.

La deficiencia de vitamina D es una epidemia en todo el mundo, lo que ayuda a muchos problemas de salud, es bueno saber que corregir esta deficiencia ayudaría a reducir el riesgo de morir por cualquiera de las causadas por esta deficiencia.

La vitamina D tiene relaciones directas con unos tres mil o cuatro mil genes, que ocurre a través   de los receptores de la vitamina D, que están distribuidos por todo el cuerpo, los seres humanos estamos muy relacionados con el sol y con el evolucionamos. Dicen que el sol es vida y es muerte también.

La vitamina D contiene un gen que combate las infecciones y las inflamaciones, produce péptidos  antimicrobianos, cuyo antibiótico natural es el cathelicidin de amplio espectro. Esto es solo un ejemplo de porque la vitamina d es tan importante para atacar los resfriados y la gripe.

sol-vitaminaD

La vitamina d tiene efectos de largo alcance para nuestra salud física y mental, la misma ayuda en al sanación de estas enfermedades:

Reducción de riesgos de embarazo, diabetes tipo 1 y 2, enfermedades cardíacas y embolias, autismo, alzheimer y otros problemas cerebrales, infecciones, bacterias, cáncer de mama, la depresión, el dolor, la inflamación en las piernas, enfermedad de crohn.

Estudios científicos aseguran que el uso de la vitamina D evita muchas enfermedades en el mundo, por lo que hacen un llamado a las autoridades de todos los países a que les suministren a todas las mujeres a partir de los 20 años de edad los suplementos de vitamina D gratuitamente ya que esto las protege contra el cáncer de mama y otras enfermedades.

Imagen: imujer

 

La entrada Mujeres a Tomar Suplemento de Vitamina D Cuida tu salud, Nadie lo hará por ti!!! Científicos dicen que La Deficiencia de Vitamina D Está Vinculada con la Depresión, Enfermedad del Intestino Inflamado y Cáncer de Seno. aparece primero en Alimentaycura.