Por Tomar Esto Durante Un Mes Pude Limpiar Mi Sangre De Glucosa, Triglicéridos Y Colesterol

233

Habitualmente una vez al año es costumbre hacernos un chequeo general, para controlar si tendemos a una diabetes o a niveles altos de grasas en sangre que podría costarnos hasta la vida. Por supuesto que los niveles son más altos de lo normal tendemos a asustarnos bastante y nuestro médico nos dirá cómo hacer un giro en nuestra vida para que esto revierta urgentemente.

Lo primero será cambiar los hábitos de nuestra alimentación, comer de forma más sana y nosotros podemos además ayudarnos con remedios naturales basados en la limpieza de la sangre. Debemos saber ante todo, a que nos enfrentamos. Los triglicéridos es un tipo de grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo y en el tejido adiposo donde se va acumulando. Demasiados triglicéridos hacen que se endurezcan las arterias y se estrechen y podrían causar un bloqueo coronario, por ende lo que llamamos paro cardiaco.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

El colesterol es grasa que se aloja en las membranas de las células adiposas y el plasma de la sangre y que es el causante de la arteriosclerosis en el ser humano. Para que el cuerpo funcione correctamente es necesario en los niveles normales. El funcionamiento hormonal depende de él, el correcto funcionamiento de la tiroides y glándulas sexuales. Los rayos solares intervienen en la transformación de vitamina D y así proteger la piel de algunos agentes químicos. El colesterol participa en el buen funcionamiento del hígado, de los ácidos biliares que son indispensables para digerir las grasas.

Como vemos todo es necesario en su justa medida, si nos pasamos en los niveles todo se transforma en nocivo por ejemplo alguna enfermedad degenerativa o crónica como por ejemplo la diabetes. La diabetes se produce por el mal funcionamiento del páncreas que es el órgano que produce la insulina, encargada de eliminar el exceso de azúcar en sangre.

Cómo revertir los niveles altos de forma natural:

Todo es posible con voluntad y un cambio de vida en algunos hábitos, como por ejemplo el ejercicio, que también interviene en el cambio del metabolismo. Los remedios naturales son importantes para desintoxicar sobretodo y eliminar grasas y líquidos.

Dejar de fumar además en muy importante en esto, para aquellos que son fumadores.

colesterol_dest

Los remedios naturales ayudan y son favorecedores en disminuir los niveles de triglicéridos, azúcar y colesterol en la sangre.

Ahora para que comiences a poner fin a una vida llena de grasas y de poca salud debido a la alimentación, te proponemos una receta para que limpies tu organismo, esperamos que te sea útil, toma nota:

Ingredientes:
1 k. de Calabaza
1 litro de agua

Cada porción serán 100 grs. aproximadamente, así que puedes preparar esto y guardarlo en la nevera o heladera.

Deberás procesarlo en la licuadora y beberlo cada mañana antes de desayunar. Ten la constancia de hacerlo durante un mes.

Verás cómo estos niveles bajan rápidamente y tu siguiente análisis sanguíneo irás tranquilo porque tus valores habrán bajado a sus niveles normales.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Por Tomar Esto Durante Un Mes Pude Limpiar Mi Sangre De Glucosa, Triglicéridos Y Colesterol aparece primero en Alimenta y Cura.

Publicidad