SI USTED VE ESTOS 13 SÍNTOMAS, UN EXAMEN DE VIH INMEDIATAMENTE

6660
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Estos son 13 debes ver  Los síntomas del VIH ..

0″>
Éstos son algunos de los signos y síntomas que pueden venir con la infección por VIH:


1. Fiebre:


Si usted ha practicado sexo sin protección, cuidado con la fiebre como un síntoma de VIH. Poco después de ser infectados por el VIH, puede experimentar síntomas de tipo gripal. Esto puede incluir una fiebre de bajo grado que no responde a la medicación. Puede experimentar sudores nocturnos como una respuesta a la fiebre. La fiebre es una reacción inflamatoria al virus entrar en el torrente sanguíneo.


2. Dolor de garganta:

El dolor de garganta puede ser un indicador temprano de la infección por VIH. Esto puede ser un síntoma temprano como el cuerpo reacciona a la infección viral. También puede ocurrir más tarde en la enfermedad, el sistema inmunológico se ve comprometido individuos infectados. El dolor de garganta puede ser causado por aftas en la boca o en el esófago, y úlceras. Problemas de garganta crónicos deben ser revisados ​​por su médico de familia.

3. Cuerpo del Dolor:

Dolor en los músculos y dolor en las articulaciones son síntomas comunes de la infección por el VIH que se producen en la gripe temprana como fase. Esto puede ser causado por los ganglios linfáticos inflamados, o de enfermedades reumáticas. La enfermedad reumática afecta a los músculos y las articulaciones del cuerpo, causando inflamación. Esta enfermedad puede conducir a la artritis, la fibromialgia, y vasculitis. Algunos medicamentos para el VIH también pueden causar estos síntomas.

4. Tos:

Una tos seca persistente puede ser un síntoma de largo plazo de la infección por VIH. Este síntoma no se suele curar con medicamentos como antibióticos y supresores de la tos. La tos puede ser un síntoma temprano como el cuerpo reacciona al nuevo virus. También es un síntoma a largo plazo causados ​​por el sistema inmune dañado. La tos puede convertirse en neumonía, que puede ser un síntoma grave con efectos peligrosos.

5. Nódulos linfáticos:

ganglios linfáticos inflamados pueden ser un signo inicial de la infección por VIH. 67% de los enfermos de VIH puede experimentar algún tipo de inflamación de los ganglios linfáticos. Esto ocurre comúnmente en el cuello, las axilas y región de la ingle. Los ganglios linfáticos se distribuyen por todo el cuerpo por lo que cualquier inflamación anormal podría ser un síntoma. Los ganglios linfáticos se hinchan como el sistema inmune se activa y el cuerpo lucha contra la infección.

6. Los dolores de cabeza:


Uno de los primeros síntomas de los síntomas relacionados con la gripe de VIH es un dolor de cabeza implacable. Los dolores de cabeza pueden convertirse en las migrañas debilitantes crónicas. Las migrañas se vuelven crónicas después de afectar a una persona de 15 o más días al mes. 50% de las personas infectadas con el VIH experimentan dolores de cabeza como síntoma, mientras que el 27% va a experimentar migrañas crónicas. Esto se compara con la población general, en el que sólo 2% de las personas sufren de migrañas crónicas.


7. Pérdida de peso:


La pérdida de peso en los individuos infectados por el VIH es común a través de la progresión de la enfermedad. Al infectarse, síntomas parecidos a la gripe puede causar náuseas, diarrea y vómitos. Esto puede causar una pérdida temporal de peso. A medida que progresa la enfermedad, la pérdida de peso puede ser causada por una condición llamada “síndrome de desgaste”. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos a clasificar a una persona como desgaste de SIDA cuando han perdido el 10% o más de su peso corporal, y han experimentado síntomas relacionados con la pérdida de peso durante un período superior a 30 días.
0″>
8. La infección por levaduras:

Medida que se desarrolla el VIH, el sistema inmunológico personas infectadas se ve comprometida. Uno de los síntomas iniciales de un defecto del sistema inmunológico es infecciones corporales. Las infecciones por hongos son muy comunes y afectan más que las mujeres. La causa de esta infección es un hongo llamado Candida. Puede afectar al cuerpo de diferentes maneras, como las infecciones vaginales por hongos, candidiasis, infecciones intestinales, y mucho más. Deshacerse de estas infecciones puede resultar inútil hasta que la medicación del VIH está en su lugar.


9. Fatiga:

La fatiga asociada con el VIH puede ser el síntoma más informado insuficientemente. Muchas personas sufren de fatiga crónica, pero no se dan cuenta que es una condición médica. La fatiga crónica es el cansancio que no puede ser aliviado con el descanso. La fatiga se informó por primera vez en la gripe como síntomas que acompañan a las primeras etapas del VIH. Una vez concluida esta fase, la fatiga puede no aparecer hasta que se desarrolle el SIDA.

10. erupción de la piel:

erupciones en la piel es uno de los síntomas más comunes del VIH. Llamada la “erupción del VIH”, este síntoma puede verse en aproximadamente el 85% de los casos. La erupción puede producir ampollas en las zonas cálidas y húmedas del cuerpo, incluyendo los genitales y las regiones faciales. La mayoría de las erupciones se desarrollan en el tronco del cuerpo. La aparición de la erupción es protuberancias rojizas que pueden picar y pelar.

11. sudores nocturnos:

medida que la infección por el VIH se desarrolla en el cuerpo, pueden aparecer síntomas de tipo gripal. Uno de los síntomas más molestos y notables es la sudoración nocturna. El paciente puede ir a la cama a una buena temperatura, pero a través de la noche puede experimentar ampliamente las temperaturas corporales que van pasando de muy frío a muy caliente con bastante rapidez. La respuesta física del cuerpo es verter sudor para regular la temperatura. La persona puede despertar empapado y tienen que cambiar sus sábanas y ropa.


12. herpes labial:

El herpes labial puede ser un síntoma de VIH. El herpes labial es causado por el virus del herpes simple. Puede ocurrir como genital, rectal, o herpes oral. Cualquier persona puede estar infectada con herpes, independientemente de su estado serológico. Los que están infectados con el VIH y tienen herpes labial puede sufrir de brotes recurrentes de virus del herpes.

13. Ninguno:

El síntoma más peligroso de VIH está teniendo ninguna en absoluto. Muchas de las personas infectadas no saben que lo son. Esto puede ser especialmente peligroso ya que la persona puede continuar teniendo relaciones sexuales sin protección, lo que podría propagar la enfermedad. En 2001, se estima que menos del 1% de la población ha sido la prueba del VIH. En Sudáfrica, se estima que más de 5 millones de personas están infectadas. Si cree que está en riesgo de VIH, debería examinarse de forma inmediata.
0″>

SI USTED VE ESTOS 13 SÍNTOMAS, UN EXAMEN DE VIH INMEDIATAMENTE



Artículo anteriorPor Tomar Esto Durante Un Mes Pude Limpiar Mi Sangre De Glucosa, Triglicéridos Y Colesterol
Artículo siguienteNanomagnetismo: Una opción para tratar el cáncer