Sufre Usted De Deficiencias Auditivas!! Este Remedio Natural Debe Intentarlo, Un Poco De Gotas Son La Solución De Este Problema!!!

136
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Sufre Usted De Deficiencias Auditivas!! Este Remedio Natural Debe Intentarlo, Un Poco De Gotas Son La Solución De Este Problema!!!, Alimenta y Cura
Ad

Muchos de vosotros pensareis que los problemas o deficiencias auditivas son características propias de la edad, pero sin embargo, afecta a miles de personas en el mundo sin importar la edad, el sexo o la raza. Este tipo de consecuencias suele ser una patología que puede llegar a convertirse en un serio y peligroso problema, ya que si no se soluciona a tiempo se puede llegar a perder totalmente la audición al contraer en ese tiempo una fuerte gripe por ejemplo.

Además, tener una deficiencia auditiva no es positivo para la socialización de dicha persona y puede ser objeto de amonestación en un trabajo de cara al público o por el contrario puede ser peligroso al no oír algún sonido como por ejemplo el de un coche al cruzar la calle o no escuchar el simple ruido del agua hirviendo, ocasionando de esta forma un accidente aún peor.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad
Quiero Seguir Leyendo

Por esta razón, en el artículo de hoy te enseñamos la manera natural de tratar este tipo de problemas, para reducir las deficiencias auditivas de una forma fácil y segura, mediante unos ingredientes nada difíciles de conseguir y además muy asequibles económicamente. El ingrediente principal que utilizaremos es el Ajo.

Ajo

Este ingrediente es comúnmente utilizado por todo el mundo, tanto como para hacer exquisitas comidas como para curar y resolver problemas de salud, incluso el ajo se encuentra envuelto en situaciones místicas como de vampiros o de poseídos.
En este remedio casero utilizaremos el ajo como un gran ingrediente y medicamento natural para los problemas de audición, siempre y cuando lo utilicemos de forma correcta.

Remedio casero para los problemas de audición

, Sufre Usted De Deficiencias Auditivas!! Este Remedio Natural Debe Intentarlo, Un Poco De Gotas Son La Solución De Este Problema!!!, Alimenta y Cura

Ingredientes necesarios
-3 dientes de Ajo de tamaño medio.
-Aceite de oliva virgen extra.
-Algodón o Gasa limpia.
-Gotero.

Modo de preparación

Con los 3 dientes de ajo le retiraremos la cáscara y después se lavarán. A continuación los metemos en el mortero y los aplastamos hasta que se pueda extraer la máxima cantidad de jugo posible.

Meter el jugo restante del ajo en el gotero junto con un poco de aceite de oliva y mezclar profundamente los dos ingredientes.

Tratamiento

Se dejará reposar todo un día antes de su utilización. Este remedio lo utilizarás colocando 3 gotitas dentro de tu oído y después toma un trozo de algodón o gasa para obstruir el orificio del oído para impedir que el líquido se salga del oído. Reposar 5 minutos con el oído totalmente en horizontal.

Utilizar este método 1 semana y dejar descansar 1 semana el oído y después volver a realizar dicho tratamiento.
Cualquier cuestión no dude en consultar con su médico de cabecera.
Si usted es alérgico al ajo o al aceite de oliva no podrá realizar este tratamiento.

Si este artículo te ha parecido interesante no dudes compartirlo con las personas de tu alrededor, ya que es un medicamento totalmente natural y efectivo, que no contrae ningún tipo de efectos secundarios, no como los medicamentos farmacéuticos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Sufre Usted De Deficiencias Auditivas!! Este Remedio Natural Debe Intentarlo, Un Poco De Gotas Son La Solución De Este Problema!!! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anterior¿Sabías que la pera es eficaz para el control de la presión arterial y mucho más?
Artículo siguientePor Tomar Esto Durante Un Mes Pude Limpiar Mi Sangre De Glucosa, Triglicéridos Y Colesterol