AQUÍ ESTA CÓMO CURAR EL DOLOR DE GARGANTA Y LA AMIGDALITIS EN TAN SOLO POCAS HORAS CON ESTA MEZCLA POTENTE!

1697
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Nuestros antepasados ​​estaban familiarizados con una gran cantidad de recetas naturales que son eficaces contra muchos tipos de enfermedades. Gracias a su amplia experiencia esas recetas milagrosas se transmite de generación en generación. Por suerte, estas recetas todavía no están olvidados y vinieron directamente a nosotros. Es un hecho que algo útil y bueno no se puede olvidar!
Le sugerimos que pruebe un remedio muy eficaz y popular que puede ayudar a deshacerse de las amígdalas y dolor de garganta. Le garantizamos que si usted decide probar esta receta antigua, se recuperará muy rápido.
Por lo general, los resultados se notan en sólo 4 horas!

RECETA NATURAL PARA TRATAR LA AMIGDALITIS Y DOLOR DE GARGANTA:

INGREDIENTES:

  • 80 gramos de semillas de comino
  • 250 ml de agua
  • 1 cucharada de coñac o brandy

PREPARACIÓN:

Poner las semillas de comino ordinaria en el agua y cocinar durante 15 minutos. Obtendrá masa elástica y gruesa, que se parece a los posos del café. Colar el líquido y añadir otros 50 ml de agua.Hervir la mezcla de nuevo y cuando lo saque del fuego, añadir 1 cucharada de coñac o brandy. Eso es todo, su antiguo remedio está listo para la consumación!

CÓMO CONSUMIRLO?

Consumir una cucharada de la mezcla sobre cada 30 minutos. Después de sólo 2 horas: se adormece el terrible dolor en la garganta, y reducirá significativamente la deglución. El dolor desaparece completamente después de 4 horas de tratamiento.
Nota:
En casos graves, el tratamiento puede durar más tiempo. Esta bebida increíble se recomienda a cualquier persona que sufre de resfriados y con frecuencia tiene problemas con la garganta.
Hay muchos más beneficios para la salud de las semillas de comino, pero para eso en algún otro artículo. No se olvide de compartir la información con sus amigos, es posible ayudar a alguien!

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorJamas imagine que 2 cucharadas al día me hisieron reducir mi gordura tan rápido en 15 dias
Artículo siguienteEl Hipericón o Hierba de San Juan