Cómo Aliviar El Dolor De Rodillas De Forma Natural

132
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

En cualquier momento de nuestras vidas es inevitable el dolor de rodillas. Sobretodo en personas que tienen obesidad o sobrepeso. Gente que sufre de artritis y artrosis. Los dolores son muy fuertes y para calmarlos ya que muchas veces estos dolores son invalidantes, se necesita algo bastante especial al que estamos poco acostumbrados, esto es el jengibre.Seguramente ya has escuchado hablar de esta raíz que día a día no deja de sorprendernos y que aporta solo beneficios para nuestra salud.

Este ingrediente es muy fácil de conseguir y además fácil de conservar en la nevera ya que dura mucho tiempo refrigerado. Su sabor es alimonado y picante, se usa para condimentar comidas y ensaladas. Es realmente delicioso en infusiones. Investigaciones científicas han demostrado que otro de sus beneficios es ser anti inflamatorio de las articulaciones, muy eficaz para aliviar los síntomas artríticos.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

El Jengibre es válido para calmar el dolor articular

Bajo estudio se ha comprobado que consumiendo 250 mg. de extracto de jengibre, cuatro veces al día, todos los días en tres meses, elimina definitivamente el dolor de las rodillas provocado por la artritis.

También se ha investigado que que tomando el jengibre en la misma cantidad y durante el mismo tiempo pero además agregando Alpinia saca la rigidez de las rodillas y de los pies.

Los efectos del Jengibre se han comparado con los del Ibuprofeno, por supuesto que es mucho más sano y natural que tomar el dicho químico. Y lo mejor es que cura, mientras que el Ibuprofeno solo calma momentáneamente.

Cura y no tiene efectos secundarios para la salud.

Te detallamos las propiedades del jengibre

-Tiene efectos calmantes.
-El jengibre, su extracto es inhibidor de las proteínas inflamatorias que que causa el dolor.
-Los antioxidantes que posee el jengibre son ideales para la correcta circulación de la sangre y la eliminación de las impurezas.
-Sus agentes antiinflamatorios reducen la hinchazón.
-Ayuda a que los movimientos de los músculos, articulaciones y huesos tengan mayor flexibilidad.

De qué forma consumir el jengibre

Para aplicarlo directamente sobre la zona de dolor, es necesario el aceite de extracto de jengibre. Poner sobre la palma de las manos y frotar y así pasarlas sobre la zona afectada con movimientos circulares suavemente, durante 15 minutos.

El jengibre puede rayarse si lo tenemos en forma de raíz. Es riquísimo en ensaladas, galletas, yogures, etc.

En zumos de frutas, licuado con papaya, piña y manzana.

Se obtiene en los herbolarios y en las casa de fruta y verdura ecológica, aunque ya muchos supermercados lo tienen normalmente.

Las infusiones de Jengibre son muy buenas antes y después de las comidas, para quitar el apetito y para hacer buenas digestiones.

Puedes saborizar el agua que bebes diariamente colocando unas rodajas de jengibre en una jarra de agua y dejarla al refrigerador.

Si usas la raíz debes pelarla y usarla, si lo dejas se oxida y pierde sus propiedades. Pela solo el trozo que vayas a usar.

Ten por seguro que tomando Jengibre en cualquiera de sus formas, solo sentirás alivio en tus articulaciones, debes ser constante como en todas las cosas y no cortar el tratamiento.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Cómo Aliviar El Dolor De Rodillas De Forma Natural aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anterior¿Tu cuerpo de repente salta mientras estas dormido? ¡Esta es la razón!
Artículo siguienteCápsulas de aceite de coco y cannabis, un milagro médico?