Deshacerse de su grasa del vientre mientras duerme con esta bebida simple a la hora de acostarse !

168
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Cada persona tiene un poco de grasa del vientre, incluso aquellos que tienen un abdomen plano y que es normal.Pero el exceso de ella puede afectar a la salud. Que la grasa es la grasa más profunda y se llama grasa visceral. 

Necesitamos algo de él, ya que proporciona una amortiguación alrededor de nuestros órganos, pero si es demasiado, puede causar ciertos tipos de cáncer (de colon y de mama), la demencia, la enfermedad cardíaca, la diabetes tipo 2 y la presión arterial alta. 
es una parte activa de nuestro cuerpo que hace que muchas sustancias desagradables, de acuerdo con el profesor asistente de endocrinología y metabolismo, K. Hairston, MD en la Wake Forest School de Medicina. Si hay demasiado de esta grasa, el cuerpo se almacena en lugares poco comunes. 
De acuerdo con el profesor de patología y medicina comparativa, C. Shively, doctorado en la Wake Forest School of Medicine, las personas con aumento de la obesidad cuyas áreas de almacenamiento de grasa regulares son depósito completo alrededor del corazón y en los órganos.

La eliminación del abultamiento del vientre es muy importante ya que la grasa visceral rodea los órganos y se hincha el estómago como una “panza de cerveza” y es un predictor de algunos tipos de cáncer, resistencia a la insulina, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Si una dieta o ejercicios no han hecho nada para reducir el Fay, entonces la razón puede haber algún factor genético, la edad o las hormonas.


Publicidad


Es muy importante para perder esa grasa de forma natural.Algunos de ustedes no creen lo que leen, pero estas bebidas realmente ayudar. No juzgar si después de un vaso de las bebidas no te dan los resultados deseados. 
La desintoxicación es grande para el cuerpo, ya que le da un sistema limpio para absorber los nutrientes. Cuando se consumen alimentos sanos y limpios a través de su sistema limpio, se construye un muro que retrocede las enfermedades. Es una bebida natural que le hará perder grasa corporal, fortalecer el sistema inmunológico y aumentar el metabolismo.

Esta es la receta de la bebida de la hora de acostarse:

ingredientes necesarios:

-Un pepino; 
-Un Manojo de perejil; 
-una cucharada de jengibre rallado; 
-La mitad de limón; 
-1/3 taza de agua;

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y procesar bien. Eso es todo. Está listo para el consumo. Usted debe consumir de forma regular antes de ir a dormir y será eliminado de su vientre. 
Manténgase hidratado con bebidas de ese tipo, elegir los alimentos sabiamente y el ejercicio y que seguramente se convertirá en su hábito. Este sorprendente combinación de ingredientes de gran alcance le ayudará a alcanzar los resultados deseados más rápido.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorEsta receta de Amish reduce el colesterol y la presión arterial alta casi de inmediato
Artículo siguienteEstos son los síntomas que revelan que su cuerpo está lleno de toxinas!