Doctores Cubanos Descubren Un Jugo Que Cura La Gastritis, Las Células Del Cáncer, Diabetes El Hígado Y El Corazón.

320

Si tienes problemas de hipertensión, gastritis, malestar general, diabetes o algún familiar los sufre, pues prepárate este jugo maravilloso descubierto por médicos cubanos. De lo que te vamos a hablar es un tubérculo muy conocido y que forma parte de nuestra dieta casi diaria pero que pasa desapercibido como ingrediente curativo.

Además a sido menospreciado con la aparición de fármacos y de laboratorios cuyo mayor interés es crear una dependencia en el paciente consumidor.
Te hablaremos de la patata, si has entendido bien, la pata. Este tubérculo tiene unos beneficios medicinales poco vistos, con resultados muy positivos sobre enfermedades de origen tóxico sobre todo.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Zumo de Patata

Puedes curar la hipertensión, la diabetes la gastritis, si lo tomas como se debe. Es un estudio a partir del descubrimiento del Dr. Jhon Tucakonv y todo su equipo médico en Cuba. Ellos descubrieron el secreto médico que contiene la patata.

Debes consumirlo antes de las comidas, una hora antes, para que su absorción sea mayor y puedas obtener todos sus beneficios.

Los beneficios que te hablamos se dan de forma rápida, ya la absorción del cuerpo será instantánea si tu estómago se encuentra vacío antes de las ingestas.

De inmediato, conseguirás que actúe sobre:
-Alivia el estrés.
-Interviene en la ayuda de pérdida de peso porque es un carbohidrato de muy rápida absorción.
-Favorece en la desaparición de los cálculos renales.
-Ayuda a mejorara las funciones mentales.
-Es además antiinflamatoria porque reduce las inflamaciones.
-Limpia el intestino y lo mantiene saludable.

jugo_dest}

El momento de preparar este zumo de patata es ahora. Elimina la gastritis y no solo eso cura las úlceras de estómago porque elimina la acidez. Se recomienda usar patatas rojas bien y lavadas no se pelan porque la mayor cantidad de potasio se encuentra en la cáscara por eso debes rascarlas con un cepillo muy bien. Cuida de sacar todos los puntos negros que tengan y nunca uses papas que hayan madurado, o sea, las de color verde porque son tóxicas.

Puedes usar un rallador o un extractor de jugo. Si no tienes extractor la puedes rallar y colocar en una gasa, la patata rallada y apretar la gasa con la pata dentro y así exprimir su jugo. Así de puro tienes que tomar media taza o medio vaso tres veces al día media hora antes de cada comida.

Otra forma de tomarlo es en ayunas. Si no te resulta muy bueno, es fácil de combinarlo con zumo de naranjas. Después puedes desayunar como habitualmente lo haces.

Si es verdad que será bueno y recomendable, consultar con su médico, ya que hay otras dolencias del aparato digestivo que no les va muy bien la patata y causaría daños peores. Pero si solo tienes gastritis y úlcera será buen tratamiento, no obstante consulta a tu médico.

Comparte esta noticia con las personas que lo necesiten, quizás hagas un bien ya que este remedio natural no es muy conocido.

Para prestar atención

La patata contiene un alcaloide que se llama solanina, que es tóxico,y no es bueno si las consumimos crudas, o sea en jugo, por eso debes limpiarlas muy bien, son esas partes verdes que vemos a veces, eso es que no están maduras.

Una cosa más, es apta para las dietas consumiéndolas con verduras.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Doctores Cubanos Descubren Un Jugo Que Cura La Gastritis, Las Células Del Cáncer, Diabetes El Hígado Y El Corazón. aparece primero en Alimenta y Cura.

Publicidad