EXPRIME UN LIMÓN, MEZCLALO CON UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y USARAS ESTO POR EL RESTO DE TU VIDA!!

120
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

En la actualidad los remedios naturales son muy populares y muchos de ellos datan de muchos años atrás.

Hablaremos del aceite de oliva y limón, un remedio que con una simple cucharada es capaz de acabar con los dolores de cabeza, el estreñimiento, artritis e incluso para prevenir y protegerse del cáncer.

Publicidad

Así que en esta ocasión te diremos como es que debes prepararlo y como debes tomarlo para beneficiarte de todo lo bueno que es este remedio natural.

Beneficios de tomar una cucharada de aceite de oliva y limón

aceite de oliva y limón

Para prepararlo lo único que debes hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en el tema de beneficiar la salud.

Por muy simple que parezca esta combinación de dos ingredientes, los efectos que logra son muy poderosos. A continuación te mencionamos algunos de ellos:

  • Ayuda a aliviar el estreñimiento: el aceite de oliva actúa como un maravilloso laxante natural, especialmente cuando es consumido en ayunas con el estómago vacío. Es una opción natural excelente para calmar y aliviar el estreñimiento, sobre todo cuando el estreñimiento es leve.
  • Poderoso desintoxicante del organismo: es una opción natural ideal para desintoxicar y depurar nuestro organismo, ya que tanto el jugo de limón como el aceite de oliva actúan como dos potentes desintoxicantes y limpiadores del organismo, en especial tanto del hígado como de la vesícula biliar.
  • Un remedio ideal en caso de colesterol alto: ya sea en caso de colesterol alto como de triglicéridos, se trata de una opción natural maravillosa para reducir los niveles altos de grasas en la sangre. En el caso particular del colesterol, este remedio es ideal para reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL (o colesterol bueno).
  • Alivia los problemas digestivos: consumido en ayunas este remedio es útil en caso de acidez gástrica, dolor de estómago, digestión pesada o indigestión.

¿Cómo tomar de el aceite de oliva y limón?

aceite de oliva y limón

El procedimiento es sumamente sencillo: en ayunas, solo tienes que poner en una cucharada un poco de aceite de oliva virgen extra y añadir unas gotitas de zumo de limón (si lo deseas, puedes partir el limón y exprimirlo un poco directamente en la cucharada de aceite de oliva).

Es aconsejable tomar este remedio cada día, siempre en ayunas.

De ahora en adelante no hagas menos el poder tomar aceite de oliva y limón. ¡COMPARTE!

The post EXPRIME UN LIMÓN, MEZCLALO CON UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y USARAS ESTO POR EL RESTO DE TU VIDA!! appeared first on Alimenta y Cura.

Artículo anteriorSERUM REJUVENECEDOR LIBRE DE QUÍMICOS Y ADITIVOS 100 % NATURAL
Artículo siguienteFABULOSAS HIERBAS AROMÁTICAS PARA BAJAR DE PESO, SON MEDICINALES EN DIETAS SANAS PARA LA ETERNA JUVENTUD.