FABULOSAS HIERBAS AROMÁTICAS PARA BAJAR DE PESO, SON MEDICINALES EN DIETAS SANAS PARA LA ETERNA JUVENTUD.

181

Estas hierbas sanan, rejuvenecen y ayudan a bajar de peso en lo que dicen berenjena, estas son las hierbas más rápidas en dejar sus beneficios para la buena salud, fáciles de conseguir.

Todos las conocemos, y además son muy buenas en sabor para aliñar nuestras ensaladas y demás comidas. Con solo olerlas ya estamos recibiendo sus grandes propiedades y quisiéramos comenzar a usarlas.

Publicidad

FABULOSAS HIERBAS AROMÁTICAS PARA BAJAR DE PESO, SON MEDICINALES EN DIETAS SANAS PARA LA ETERNA JUVENTUD. Comparte con amigos.

alabhaca

Dicen que somos lo que comemos, por tanto es imprescindible comer saludable, con ingredientes que nos sumen nutrientes que a la vez nos ayuden a fortalecer el sistema inmune, a liberar el cuerpo de toxinas, que ayuden a tener una digestión casi perfecta, así el metabolismo se activa y quemamos las grasas innecesarias, bajamos de peso, eliminamos líquidos del cuerpo, así como mueren los radicales libres permitiendo que las células  se renueven y la vejez desaparezca.

Pues estas hierbas de las que te hablamos hoy tienen todas esas propiedades, grandes beneficios para el organismo, nos llenan de salud cuando las usamos adecuadamente.

Grandes propiedades curativas de estas hierbas, no te las pierdas.

Albahaca morada, albahaca blanca y albahaca verde, es un gran condimento para toda clase de frijoles, judías y salsas de tomate. Contiene propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y antibacteriales. Rica en magnesio y beta-caroteno actúa contra enfermedades del corazón, artritis, asma, colesterol malo, osteoartritis entre otras. Mejora las molestias gastrointestinales e inflamatorias femeninas y masculinas. Se pueden usar en infusiones, masticadas y en ensaladas para condimento de los alimentos.

El ajo. A muchas personas no les gusta el olor del ajo, tiene un aroma fuerte y picante, pero es aconsejable tenerlo en las dietas por sus grandes propiedades medicinales. Es un anti microbiano natural y antibacteriano, baja la inflamación, en los últimos años estudios aseguran que el ajo es muy eficaz en cuanto a tratar el cáncer de próstata, de pulmón, la artritis, regula al presión alta, baja el colesterol malo. Sube las defensas por lo que es eficaz para los resfriados, usando un diente de ajo crudo.

Repollo morado. Este fabuloso repollo tiene cualidades curativas que ni te imaginas. Tienen gran contenido de vitamina C y K, tiene grandes cantidades de antioxidantes, ayuda a la formación del colágeno natural, fortalece los músculos, los huesos y la piel, ayuda en a evitar la oxidación de las células por lo que previene el envejecimiento. Su consumo es recomendado para ancianos y niños, le puede ayudar en la gripe.

La manzanilla. Esta hierba es considerada como la más utilizada en medicina. Se utiliza en los hospitales y en las casas, como medicina para dormir, calmar los dolores, es cicatrizante por excelencia, antibacterial, sana las quemaduras, anti microbiana y anti inflamatoria, además de su gran contenido de antioxidantes. Es buena para calmar los cólicos menstruales, infecciones intestinales, casos de parásitos y lombrices, hongo en la piel, reduce la depresión y la ansiedad.

La menta. La infusión de té de menta combate el cáncer de hígado, de próstata, si bebes tres tazas al día elimina los radicales libres y rejuvenece tus células y aleja las molestias de las alergias y del estomago. Ayuda con los gases estomacales, y el olor de los pedos es menos sulfuroso, si tiene intestinos irritable debes de comer alimentos aliñados con hojas de menta y tomar su infusión.

Imagen: mujerholistica

 

 

 

 

 

 

La entrada FABULOSAS HIERBAS AROMÁTICAS PARA BAJAR DE PESO, SON MEDICINALES EN DIETAS SANAS PARA LA ETERNA JUVENTUD. aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad