Frotar una cáscara de naranja en la piel da un beneficio inesperado pero delicioso

796
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Las naranjas son las frutas cítricas über-poderoso repleto de vitamina C. Es probable que come la naranja de vez en cuando y tal vez incluso presiona su propio jugo de naranja fresco en casa. 


Pero, ¿qué hacer con las cáscaras? Antes de tirarlos a cabo, lea este artículo! Usted sólo puede encontrar cáscaras de naranja son su nuevo ingrediente secreto para una vida saludable y feliz!

Publicidad

1. Comer la cáscara. Cáscara de naranja es un ingrediente deliciosamente brillante utilizado en una serie de recetas. Bon Appetittiene una serie de recetas que cuentan con cáscara de naranja en pastas, productos de panadería, salsas, vinagretas, y ni siquiera los alimentos fritos.

2. Mezcla en batidos. La cáscara de una naranja tiene una mayor concentración de los mismos nutrientes que se encuentran en la carne de la naranja, explica el Dr. Mercola . Sin embargo, sólo tiene que masca en la piel puede ser bastante desagradable. La mejor manera de consumir la cáscara de naranja, que no sea para rallar la cáscara, es para tirar cáscaras de naranja en una licuadora con bayas. Asegúrese de lavar bien la piel en primer lugar.

3. aliviar la ansiedad. El aroma de naranja puede tener un efecto calmante lo suficientemente potente como para aliviar un ataque de ansiedad. Más allá de Ansiedad y Depresión recomienda colocar piel de naranja en una cacerola, cubrir con agua, y luego calentarlo a fuego lento.Se puede verter el agua perfumada en un recipiente y se inhale directamente, o simplemente tumbarse con la naranja a fuego lento en la estufa. El aroma llenará el espacio y como la respiración, el aroma le ayudará a relajarse.


4. Hacer el té. Viva conciencia sugiere dejando las cáscaras de naranja a secar durante unos días. Una vez que se conviertan en quebradizo, que se pueden almacenar en un frasco y se utilizan para hacer té. Té anaranjado cáscara no sólo es delicioso, pero también es un supresor de la tos eficaz y se cree que disminuir la presión arterial.

5. Proteger contra las picaduras de mosquitos. Los mosquitos son repelidos por la cáscara de naranja, dice la Sociedad Natural . Si usted es propenso a las picaduras de insectos o está acampando y en busca de un repelente natural de insectos, frotar simplemente una cáscara de naranja alrededor de los tobillos, las muñecas y el cuello para protegerse de los mosquitos.

6. aclaran la piel. Naranjas hacer maravillas en la piel. La vitamina C protege contra los radicales libres, se cura la piel escamosa de calcio, hidratos de potasio y magnesio promueve una piel resplandeciente.¿Podría haber una mejor combinación? Bellatory recomienda hacer un polvo de cáscara de naranja para agregar a una mascarilla de miel y yogur para la piel libre de imperfecciones.

7. Exfoliar. Total Beauty recomienda la depuración del cuerpo con cáscaras de naranja envuelto en una gasa o tela de queso. La vitamina C y ácido ascórbico en las empresas de cáscara de naranja, la piel y unifica el tono de la piel.

8. Hacer aceite esencial. Aceite esencial de naranja alivia la tos y los calambres musculares, y puede elevar su estado de ánimo. En lugar de comprarlo en la tienda, hacer su propio aceite esencial. OneHowTo dice que quitar la piel y la capa blanca. Coloque la cáscara en un frasco de vidrio y cubrir con vodka. Tornillo de la tapa y agitar vigorosamente.Guarde el frasco en un lugar fresco y oscuro durante al menos 1 semana, asegurándose de agitar una vez al día. Después de 1 semana, colar la mezcla en un recipiente y coloque el recipiente en un lugar bien ventilado.Compruebe la mezcla después de unos días. Una vez que el líquido ya no huele a alcohol, su aceite esencial de naranja está listo para usar! Botella y almacenarlo en un lugar fresco y oscuro.

9. Mantener el azúcar morena húmeda. Caída de una cáscara de naranja con el azúcar moreno. La cáscara se mantendrá el azúcar húmedo, y evitar que se acumulen, afirma Prevención .


10. Mantenga gatito lejos de sus plantas. La prevención también sugiere cortar en cubitos hasta la corteza y la esparcirá sobre el suelo de cualquier plantas de interior para mantener a su gato de mascar las hojas.El olor fuerte funciona como un disuasivo natural.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anterior¨KALE CHIPS¨ Una sana y deliciosa opción para sustituir las papas tostadas o doritos 
Artículo siguienteHE AQUÍ POR QUÉ NUNCA DEBE USAR PAPEL DE ALUMINIO PARA COCINAR SUS ALIMENTOS