Hacer Crecer el cabello y el volumen con estos asombrosos remedios caseros!

272
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


mujer Eva quiere su pelo sea perfecto. Es una parte importante de su confianza. Es por eso que hay muchos productos caros y tratamientos pero no siempre funcionan. En este artículo te presentamos 5 remedios caseros sorprendentes que pueden ayudar a hacer crecer el cabello más grueso y hermoso
Jugo de cebolla
Rallar la cebolla 2-4 y exprimir su jugo. Utilizar el líquido para masajear el cuero cabelludo y luego dejar actuar durante 15 minutos por lo menos a las cimas de 1 hora. Después del tratamiento de lavar su cabello como lo hace normalmente.
El jugo de patata
Las papas son ricas en vitaminas A, B, y C y son muy eficaces cuando se trata de crecimiento del cabello.
Exprimir el jugo de 3-4 patatas y utilizar el líquido para masajear el cuero cabelludo durante al menos 15 minutos y luego enjuague. Se puede añadir 1 yema de huevo y 1 cucharada de miel y obtendrá una mascarilla para el pelo que puede ayudar a hidratar el cuero cabelludo seco y acelerar el crecimiento del cabello.
Huevos proporcionaremos los Proteínas sus necesidades Cabello
Nuestro cabello está hecho de proteínas y la clara de huevo puede ayudarle a añadir algunas proteínas adicionales para mejorar la condición del cabello. Use un poco de clara de huevo de 1-2 huevos para masajear el cuero cabelludo y dejar actuar durante una hora cubierta con un gorro de ducha. Después de eso, lavarse el pelo. También se pueden mezclar las claras de huevo con 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 cucharadita de miel para obtener una mascarilla para el pelo que puede ayudar a acelerar el crecimiento del cabello y obtener un cabello más grueso.

Utilizar vinagre de manzana Para enjuagar el cabello
El vinagre de sidra de manzana es muy eficaz, ya que estimula los folículos del cabello y ayuda a crecer más rápido.También mantiene el equilibrio del pH de su cuero cabelludo que también acelera el crecimiento del cabello.
Después de lavar el cabello, usar una mezcla de agua y un poco de vinagre de sidra de manzana para enjuagar el cabello. Que no le guste el olor, pero usted se sorprenderá por los resultados. Puede neutralizar el olor con unas gotas de aceite esencial.
El uso de fenogreco
La alholva es un antiguo remedio para el crecimiento del cabello que ha sido utilizado durante siglos en muchas partes del mundo.
Ingredientes:
  • 2-3 cucharadas de semillas de fenogreco
  • Una olla grande llena de agua
Preparación y empleo:
En primer lugar, remojar las semillas de alholva en el agua y se dejan durante 24 horas. Colar el líquido y usarlo para enjuagar el cabello y dejar actuar durante al menos 3 horas. Después de que hubieran transcurrido 3 horas debe lavarse el cabello con agua tibia. Después de sólo 1 mes se dará cuenta de los resultados sorprendentes.
Más consejos para el crecimiento del pelo rápido:
  • Utilizar cualquier aceite nutritivo y masajear el cabello al menos una vez a la semana.

Calentar una pequeña cantidad de coco, de oliva o aceite de almendras y masaje en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante toda la noche.


Este Vídeo Te Puede Interesar 
Publicidad

Artículo anteriorLos mitos sobre el café derrumbados por la ciencia
Artículo siguienteTratamiento para la fiebre del dengue en sólo 48 horas con el jugo de hojas de papaya!