Maneras en las que este delicioso y nutritivo vegetal te puede ayudar a controlar la diabetes y adelgazar.

114
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Este es un vegetal rico en vitaminas, a muchas personas les gusta y a otras no, dicen que es mala que no sabe a nada que es simple agua, pero  saben ellos las grandes propiedades alimenticias de este vegetal?

No contiene colesterol ni grasa saturada, contiene fibra, potasio, calcio, hierro, proteínas, aminoácidos esenciales así mismo contiene grandes beneficios nutricionales que ayudan a mejorar la salud, nutre las células, órganos, músculos, y tejidos, contiene minerales, enzimas, y vitaminas.

Publicidad

Maneras en las que este delicioso y nutritivo vegetal te puede ayudar a controlar la diabetes y adelgazar. Comparte, no lo olvides.

tayota

Por su alto contenido de fibra es adecuada para bajar de paso, ayuda a mantener la sensación de saciedad, ayuda al buen transito intestinal, limpia el organismo de toda toxinas y casi no contiene calorías, además las fibras son beneficiosas para el colesterol bueno y eliminan el malo. Como el intestino se mantiene en libre transito con las materias fecales este alimento ayuda a prevenir los divertículos  o bolsas que se forman en el colon, ayuda a prevenir el estreñimiento y el síndrome de colon irritable.

Este vegetal llamado tayota o chayote estabiliza los niveles de azúcar en la sangre por sus fibras solubles, Cuando se ralentiza la descomposición de carbohidratos, los que son absorbidos en la sangre aumentan los niveles de azúcar constantemente.

Este vegetal ayuda a controlar el 50 por ciento de la diabetes.

La tayota controla la diabetes de tal manera que el 50 por ciento del azúcar en la sangre baja cuando es consumida por las personas diabéticas. Este producto lo pretenden industrializar para lograr malteadas, pastillas, pomadas y otros productos para bajar de peso y controlar la diabetesEste vegetal tiene muchas propiedades contra la Diabetes, y combinado con una alimentación balanceada puede ser útil para prevenirla.

Por su gran cantidad de hierro es recomendada para mujeres embarazadas, contiene vitamina B2, aumenta los glóbulos rojos, lo que es bueno para movilizar el hierro almacenado en las células. Además contiene ácido fólico lo que permita la maduración de los glóbulos rojos, da mucha energía porque permite la oxigenación del organismo, lo que permite la resistencia de grandes entrenamientos.

Su ato contenido de agua y potasio, siendo bajo en sodio es un alimento diurético que ayuda al equilibrio hídrico y mantiene los niveles de la presión arterial controlada.

Imagen: 2.bp.blogspot

La entrada Maneras en las que este delicioso y nutritivo vegetal te puede ayudar a controlar la diabetes y adelgazar. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorEfectos del alcohol en el hígado
Artículo siguienteExprime 1 Limón con 1 Cucharada de Aceite de Oliva y Nunca te Arrepentirás de Haberlo Hecho