La mayoría de los hombres y las mujeres tienen una queja común, que todos ellos están agotados! Esto parece ser cierto en todos los grupos de edad diferentes. Esos días se deben en parte a los estilos de vida agitados de personas con sólo un promedio de 6 a 7 horas de sueño en lugar de las 8 horas recomendadas. Puedes pensar que unas pocas horas menos no harían daño, por desgracia, este no es el caso, incluso unas pocas horas menos tienen un impacto negativo en tu cuerpo.

La razón por la que los profesionales de la medicina apoyan la directriz del sueño de 7 a 8 horas, se debe a que esta cantidad de sueño está demostrado que ayuda al cuerpo a recargarse correctamente. A pesar de la creencia común, la privación del sueño no se puede corregir con cafeína o cualquier otro estimulante. Te dan un impulso de energía temporal, pero el aumento de los niveles de energía se agota rápidamente.

Los dispositivos electrónicos también contribuyen a la interrupción del sueño, especialmente cuando se utilizan durante el tiempo normal de sueño. Los estilos de vida estresantes también nos pueden mantener despiertos por la noche. Aquí está una gran manera natural de ayudarte a combatir estos problemas, la respuesta es la sal! Bueno, para ser más específicos, sal del Himalaya, no la sal de mesa.

La Sal del Himalaya ayuda a las glándulas suprarrenales, que a su vez hacen que el cuerpo sea más alcalino. Esto hace que el cuerpo tenga la capacidad para combatir muchas enfermedades con facilidad. También reduce la presión arterial y puede ayudar a perder peso e incluso puede ser muy eficaz contra diversas enfermedades de la piel. También actúa como un antidepresivo natural que regula los niveles de serotonina en el cerebro. La forma en que ayuda con el sueño se debe a que regula las propiedades de la melatonina.

Receta:

Mezcla 5 cucharadas de miel orgánica (como Manuka) con 1 cucharadita de Sal del Himalaya. Coloca la mezcla en un recipiente con tapa.

Cómo utilizarla:

Coloca una pequeña cantidad de la mezcla de miel y sal debajo de la lengua, deja que se disuelva y debes comenzar a ver que la calidad del sueño mejora, también encontrará que dormir será más fácil y durante períodos más largos. A continuación se muestra un video que explica qué es la Sal del Himalaya y los beneficios que tiene para la salud.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Tienes permiso para publicar este artículo bajo una licencia de Creative Commons, con la atribución a Deprogram Yourself