DESHACERSE DE TODOS AQUELLOS PUNTOS NEGROS MOLESTO Y BRUTOS AL INSTANTE! ASÍ ES CÓMO…

960
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, DESHACERSE DE TODOS AQUELLOS PUNTOS NEGROS MOLESTO Y BRUTOS AL INSTANTE! ASÍ ES CÓMO…, Alimenta y Cura
Los puntos negros son condición común de la piel que son causadas por la mala alimentación, la piel grasa, glándulas o de los poros obstruidos y cabello graso. Estos puntos negros dan aspecto saludable de la piel. Los puntos negros suelen aparecer en la cara, sino también en la parte posterior debido al hecho de que estas áreas tienen muchas glándulas sudoríparas.

0″>
Una vez que los poros se obstruyen con el exceso de células muertas de la piel y el sebo, se forman puntos negros.


Los dermatólogos explican que la diferencia entre el punto negro y el punto blanco es si el poro está abierto o cerrado. En los casos en que el poro está abierto, el exceso de células de sebo o de la piel se oxida y el oxígeno se convierte en negro, que se conoce como la cabeza negra.


Es importante mencionar que los puntos negros no son causados ​​por la suciedad. Por lo tanto, con el 
fin de eliminar los puntos negros aburridos, lavado no es buena opción. Para ser más precisos, que hará que el problema sea aún peor, ya que la sequedad de la piel, que en realidad hará que la creación de más de aceite con el fin de compensar todo lo que se ha eliminado.


Eliminar los puntos negros con esta sencilla receta:


En este artículo vamos a presentaros una simple, pero muy eficiente remedio que le ayudará a deshacerse de todos los puntos negros.


Ingredientes:
 

½ limón (o el jugo de ella)

3 gotas de miel
0″>
Preparación:

Mezclar la miel y el limón, y frotar esa combinación es por toda la cara. Usted debe centrarse en las áreas problemáticas. Dejarlo cerca de 5 – 7 minutos para actuar y después lavar con agua fría.

Usted se sorprenderá por los resultados. Para obtener los mejores resultados, utilice esta mezcla dos veces a la semana.


¿Como funciona?

Limón es fruta que tiene notables propiedades ácidas y que es la razón por la cual es tan eficaz en la eliminación de la piel muerta, lo que permite un nuevo crecimiento de la piel. En esta manera usted destapar los poros, mientras que la piel se volverá más claro y los puntos negros reducidos.

Es bien sabido que la miel es un antibiótico natural y es ideal para la eliminación de la suciedad de los poros de la piel. Además de eso, la miel se hidratará y apretar los poros de la piel y proporcionará tez más clara. La miel tiene propiedades antisépticas, antioxidantes y antibacterianas que son capaces de destruir los gérmenes y limpia los poros del estorbo.

Este remedio natural es bueno para todo tipo de piel. Dependiendo de su tipo de piel, usted decidirá qué frecuencia va a utilizar esta máscara. Se recomienda utilizar 2 a 3 veces a la semana.
0″>

, DESHACERSE DE TODOS AQUELLOS PUNTOS NEGROS MOLESTO Y BRUTOS AL INSTANTE! ASÍ ES CÓMO…, Alimenta y Cura



Publicidad
Artículo anteriorUsted No Está Gordo, es que Tiene “CaCa” Atascada en su cuerpo, He Aquí Como Eliminarla Al Instante
Artículo siguienteComo sobrevivir a un infarto (Y otros consejos)