El yogur es un alimento lácteo que debe incluirse en la dieta diaria, ya que su consumo habitual puede ayudar a tener una mejor salud cardiovascular.

0
121
Ad

Dejar de ingerir alimentos con mucha caloría es lo ideal para poder bajar de peso, es una forma sana sin muchos sacrificios y que ayuda al organismo a limpiarse, dejar esas grasas demás que nos molestan y que tanto trabajo nos da  bajarlas.

Esta cualidad la obtenemos con al dieta del yogourt, alimento sumamente saludable que te ayuda a bajar de peso, previene los problemas intestinales, la flora se mantiene equilibrada.

Publicidad

El yogur es un alimento lácteo que debe incluirse en la dieta diaria, ya que su consumo habitual puede ayudar a tener una mejor salud cardiovascular. Compartir, es importante.

yogurts

Esta fabulosa dieta te da los resultados rápidos, siempre que se trate de perder poco peso, si es mayor el asunto te recomendamos asistir a un especialista. El yogur es un alimento lácteo rico en ácido láctico, es el mejor aliado en los meses de calor por sus propiedades refrescantes, esta dieta debe de ir complementada con frutas y cereales, debemos ingerir otros alimentos para complementar la dieta, pero siempre deben de ser alimentos bajos en calorías y grasas.

Hace un tiempo salió un estudio de una Universidad de Estados Unidos, donde se analizaron unas 3,500 personas, por un promedio de 12 años, llegando a la conclusión de que las personas que consumen 3 porciones de yogur al día reducen el aumento del peso corporal. El yogur tienen una bacteria de ácido láctico que mantienen el equilibrio en las bacterias que están en el intestino y ayudan a la digestión.

Además ayuda a prevenir la hipertensión arterial, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos, mejora los intestinos y su funcionamiento, previene al osteoporosis y controla la diabetes.

El yogur contiene muchas vitaminas y nutrientes buenos para el organismo.

El yogur contiene antioxidantes, vitaminas A y E, las del complejo B, produce energía, cuida la salud vascular y se necesita en la producción de enzimas, proteínas y hormonas, contiene además vitamina D, que ayuda a fijar el calcio en los huesos.

Según la Asociación Americana del Corazón dice que el yogur se convierte en un alimento protector de las mujeres para sufrir de presión alta, ayuda a controlar los riesgos cardiovasculares. resulta que la proteína de los lácteos cuando se fermentan botan unos péptidos que bajan los vasos sanguíneos y por tanto baja la presión alta.

El consumo de yogur combate el estreñimiento y protege la flora intestinal, formando barrera inmunológica de protección. Favorece la absorción de grasas, a su vez, contiene calcio, magnesio y fósforo, minerales indispensables para mantener sanos los huesos.

Los probióticos que contiene son microorganismos beneficiosos para los intestinos, ayudan en el tratamiento de antibióticos.

Es por estas razones que les recomendamos el consumo de  yogourt en todas sus dietas, siempre consumirlo junto a una buena alimentación natural, equilibrada, variada y completa lo que ayudara al buen funcionamiento de nuestro organismo.

Imagen: lasrecetascaseras

 

 

La entrada El yogur es un alimento lácteo que debe incluirse en la dieta diaria, ya que su consumo habitual puede ayudar a tener una mejor salud cardiovascular. aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad