Este Champú Hará Que Tu Cabello Crezca Como Loco, Quedara Brilloso Y Con Volumen

229
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Este Champú Hará Que Tu Cabello Crezca Como Loco, Quedara Brilloso Y Con Volumen, Alimenta y Cura
Ad

Como es bien sabido el cabello una de las cosas que más caracteriza y define a una persona, además de ser uno de los principales atractivos y que primero vemos al conocer a alguien. El cabello forma parte de la personalidad de cada uno y para todos es una carta de presentación de la persona, por eso hoy te presentamos este artículo, porque el pelo es una de las partes del cuerpo que más atención se le presta hoy en día.

Para muchas mujeres su sueño es poder tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante, y para muchos hombres su cabellera ideal es definida, fuerte y brillante, pero lograr esto no siempre suele ser fácil sobre todo cuando se presentan problemas de la alopecia, síndromes hormonales y situaciones culturales diversas.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad
Quiero Seguir Leyendo

Es muy importante poner especial atención a los hábitos respecto al cuidado del cabello y que puedan estar afectando. Es necesario brindar al cabello una adecuada hidratación y cepillado correcto.

Luce una cabellera fuerte y definida

Para que el cabello comience a tomar forma y fuerza, es necesario tener en cuenta que el cabello esté hidratado, por lo que 90% de nuestro cuerpo está conformado por agua, si presientes una pérdida de cabello es posible que la causa principal sea dicho motivo. De acuerdo a tu índice de masa corporal (IMC), es necesario ingerir más o menos agua por día, para de esta forma evitar la deshidratación capilar y por tanto provocar una pérdida del cabello importante.

Ten en cuenta que el crecimiento del cabello está estrechamente relacionado con los hábitos alimenticios y físicos que tengas, por eso es importante que tengas en consideración la dieta diaria que realices. Son importantes una buena alimentación, un descanso de 8 horas mínimo por noche y ejercicio físico diario, junto con ciertos tratamientos hidratantes que ayudan a mejorar la apariencia de tu cabello. Siempre es recomendable utilizar remedios naturales para fortalecer el crecimiento del cabello antes que químicos que pueden propiciar la caída y la debilidad del mismo.

A continuación te presentamos una receta fácil de realizar donde puedes lograr que tu cabello crezca en poco tiempo.
, Este Champú Hará Que Tu Cabello Crezca Como Loco, Quedara Brilloso Y Con Volumen, Alimenta y Cura

Champú: Receta natural

Ingredientes

-2 cucharadas de romero.
-1 cucharada de aceite de ricino.
-1 cucharada de ácido málico.
-1 yema de huevo.
-1 taza de agua.

Preparación del champú

Poner el agua a hervir, cuando rompa el hervor colocar el romero y después dejar reposar hasta que se enfríe el agua. Se retiran las hojas de romero con un colador.
Se separa la yema de la clara y se le agrega el aceite de ricino, el ácido málico y por último el agua de romero, se revuelve bien hasta que quede una mezcla homogénea.

Aplicación

Aplicar la mezcla sobre el cabello cuando esté mojado y limpio, dar pequeños masajes circulares en el cuero cabelludo y después tapar la cabeza con un gorro de tela. Dejar actuar durante 20 minutos, posteriormente enjuagar con abundante agua fría.

Realizar el procedimiento una vez a la semana para ver los resultados en poco tiempo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Este Champú Hará Que Tu Cabello Crezca Como Loco, Quedara Brilloso Y Con Volumen aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anterior¿Tamaño del clítoris influye en el orgasmo? SORPRENDENTE!!
Artículo siguienteDolor En Las Rodillas Y Articulaciones? Eliminalos En Un Día Sin Necesidad De Inyecciones. Aprende Aquí La Receta!