Remedios caseros para tratar la enfisema pulmonar

514
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La enfisema es una enfermedad crónica de los pulmones. Las causas de esta enfermedad son diversas , estragos de fumar, la contaminación del aire , los peligros ambientales, factores genéticos, etc., provoca anormal de la ampliación del espacio de aire en los pulmones.

Las personas que sufren de enfisema pueden experimentar algunos problemas como problemas respiratorios , dificultad para respirar, etc. El enfisema puede agravar otras complicaciones como eritrocitosis – que significa un alto nivel de rojo células de la sangre en una persona.

Publicidad

Este problema de enfisema debe ser tratado a tiempo antes de que sufre de ella muy mal. La acción más común que una persona, que sufre de enfisema no, está visitando a un médico. Sin embargo, usted puede preguntarse al saber que hay algunos remedios caseros para el enfisema maravillosas que funciona casi como magia en este problema

Remedios caseros para el enfisema

Limón o lima

Limón y lima son maravillosos producto natural, que juegan un papel relevante en el tratamiento del enfisema. Exprimir un limón en un vaso de agua tibia. Mezcle bien y beber el agua. El consumo frecuente de agua de limón ayuda a aumentar su poder de inmunidad, suministra vitamina E a su cuerpo y poco a poco trata de un problema de respiración . El consumo diario de zumo de limón o lima es necesario con el fin de tratar el enfisema natural.

Como usar limón para la enfisema pulmonar

Cilantro

Cilantro agua o jugo de hojas de cilantro es excelente para el enfisema. Se baña toda la noche semilla de cilantro seco. A la mañana siguiente colar el agua y beberlo en ayunas por la mañana. Le ayudará en el problema respiratorio. Jugo de hojas de cilantro también es bueno en este problema. Triturar unas hojas de cilantro fresco y eliminar el zumo. Lamer este jugo acompañado con unas gotas de miel. Realmente funciona. (Leer : beneficios del cilantro )

Tratar la enfisema usando cilantro

Tallo de banano

Jugo de tallo de banano es excelente para el enfisema si se produce debido al consumo excesivo de tabaco. Tomar una pequeña porción del tallo de banano. Pelarlo correctamente y tome solamente la porción de núcleo. Aplastarlo para eliminar el jugo. Beber este jugo a diario y pronto deshacerse de enfisema naturalmente.

Cómo usar tallo de plátano para tratar la enfisema

Flor del bígaro

La flor del bígaro cuyo nombre científico es Catharanthus roseus es muy eficaz para el enfisema. Arrancar un poco de flor y retirar sus pétalos. Aplastarlos para eliminar el jugo. Beber este jugo diariamente para acabar con enfisema.

Como usar Flor del bígaro para la enfisema pulmonar

Tomillo

Tomillo agua es excelente para curar problemas respiratorios muy rápido. Tomar una taza de agua caliente. Añadir un poco de tomillo seco en ella y mantener la tapa durante 10-15 minutos, manteniendo la tapa. A continuación, beber el agua de tomillo todos los días para ayuda a tratar los problemas respiratorios.

Usar tomillo para la enfisema pulmonar

Regaliz y caramelo de azúcar

En un recipiente tomar algún palo de regaliz y caramelo de azúcar. Añadir agua en ella. Hervir el agua a fuego lento durante 15-20 minutos y luego beberlo caliente. El consumo frecuente de esta agua, caramelos de regaliz ayuda a curar problemas respiratorios.

Usar Regaliz y caramelo de azúcar para la enfisema pulmonar

Anís

Anís también es excelente para curar problema respiratorio. Se baña el anís y se muelen para pegar. Añadir esta pasta en su curry o estofado. Ayuda mucho. Aparte de que el agua de anís también es bueno para el tratamiento para la dificultad respiratoria. Empapar una cucharada de anís en una taza de agua durante 4-5 horas. Después de eso, colar el agua y beber todos los días , este anís sirve para eliminar toxinas de su cuerpo, mantiene su cuerpo fresco y trata con eficacia el enfisema.

Como usar Anís para la enfisema pulmonar

Albahaca y miel

Jugo de albahaca y miel son una buena combinación para tratar el enfisema pulmonar con eficacia. Aplastar algunos 10-15 frescas hojas de albahaca y extraer el jugo. Añadir una cucharadita de miel en ella. Mezclar bien y lamerlo. Albahaca y miel son excelentes lo que te evitarán la contaminación y purificar la sangre. Albahaca también se utiliza para eliminar la congestión y la miel reduce la inflamación. Tome este diario para mantener dificultad para respirar bajo control.

Como usar Albahaca y miel para la enfisema pulmonar

Todos estos remedios caseros le ayudará a curar el enfisema con eficacia. Sin embargo si el problema persiste consultar a un médico pronto.

La entrada Remedios caseros para tratar la enfisema pulmonar aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Artículo anteriorCOMO AUMENTAR UN CONTEO BAJO DE PLAQUETAS EN LA SANGRE. UTILICE ESTAS HOJAS PARA LOGRARLO
Artículo siguienteLas Vitaminas Mejoran las Enfermedades Mentales