SOLO TIENES QUE COLOCAR ESTE ALGODÓN EMPAPADO EN LISTERINE DEBAJO DE LOS BRAZOS. EL EFECTO TE SORPRENDERÁS.

211

Este enjuague bucal que se usa en la higiene oral son productos buenos que protegen de las bacterias de la boca, así como la gengivitis y las placas dentales.

Contienen unos ingredientes activos como el eucalipto, salicilato de metilo, mentol, timol y otros. Además de limpiar la boca este limpiador tiene otros usos como un buen desodorante.

Publicidad

SOLO TIENES QUE COLOCAR ESTE ALGODÓN EMPAPADO EN LISTERINE DEBAJO DE LOS BRAZOS. EL EFECTO TE SORPRENDERÁS. Comparte, no lo olvides.

listerine

Este listerine lo podemos usar como desodorante poniendo un algodón debajo de los brazos, actúa como un gran fungicida ya que destruye los hongos de las uñas. Hay que poner los pies en un poco de esta agua dos o tres veces a la semana.

Si tienes ampollas, por el calor solo tienes que humedecer un algodón y ponlo sobre ellas, hacerlo tres veces al día hasta que desaparezcan.

Excelente para la tos, con esto puedes hacer gárgaras dos veces al día,  también controla las bacterias del sistema respiratorio.

Para los malos olores de los pies, este mata los gérmenes causantes de los malos olores de los pies y evita el mal olor corporal. Haz una mezcla de una parte de listerine,  y dos partes iguales de agua tibia mete los pies y deja por media hora, hacer esto durante 7 noches.

Para las caspa en el pelo, por si no lo sabia este producto fue usado primero como tratamiento del pelo para eliminar la caspa, contiene antisépticos, anti hongos, solo tienes que enjuagar el pelo con un poco de listerine y toda caspa se va.

Para los piojos, coge un poco de listerine ponlo en el pelo y envuelve con un gorro por unos 45 minutos.  Luego lava y enjuaga. los piojos se mueren.

Para curar el acné, por sus propiedades anticépticas se secan las espinillas, antes de ir a dormir mojar un algodón y pasarlo por la cara, dejarlo hasta el otro día, lavar la cara con agua normal.

Imagen: paraloscuriosos

La entrada SOLO TIENES QUE COLOCAR ESTE ALGODÓN EMPAPADO EN LISTERINE DEBAJO DE LOS BRAZOS. EL EFECTO TE SORPRENDERÁS. aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad