Cómo Los Lácteos Pasteurizados Destruyen Tus Huesos Desde Adentro.

152
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La leche de vaca es uno de los principales alimentos para los niñas desde su nacimiento hasta los 5 años de edad, siempre que la madre no lo lacta, pues la leche materna es por excelencia el mejor alimento que cada ser humano puede tener.

Ya de adultos o niños grandes es necesario otros alimentos que sustituyan la leche de vaca, ya que esta puede causarle una serie de problemas de salud que no se imaginan, según estudios dicen que tomar leche pasteurizada no es saludable para los huesos.

Publicidad

Cómo Los Lácteos Pasteurizados Destruyen Tus Huesos Desde Adentro. Comparte, es importante.

osteoporosis

Tomar la leche pasteurizada no es muy bueno para los huesos como nos ha hecho pensar la industria de los lácteos. Los comerciantes dicen que la leche le hace bien al cuerpo, pero esta versión  está siendo desacreditado por científicos e investigadores.

Hace poco se realizó un estudio en Suecia donde se comprobó que los adultos que toman leche pasteurizada tienden a degenerar sus huesos, si es consumida con mucha frecuencia.

Otro estudio que tomó como muestra a unas 60,000 mujeres de las edades entre 35 y 75 años y un grupo de hombres similar, este estudio se llevó a cabo en 12 años, y los resultados fueron que las personas que bebían más leche pasteurizada, eran más propensas a sufrir de fracturas en huesos y morir a menor edad. Lamentablemente los problemas fueron más severos en mujeres, a las que se les recomienda tomar leche para los problemas de osteoporosis.

Estas mujeres que tomaron tres o más vasos de leche al día, tuvieron más probabilidad de morir durante los 12 años del estudios, que aquellas que no consumían leche o lo hacían en pocas cantidades. También fueron más afectadas en roturas de huesos.

Verás aquí por qué la leche es causante de osteoporosis cuando es consumida pasteurizada.

La industria láctea está afanada en hacerle creer a las gentes que la leche pasteurizada y otros productos son lo mejor para la salud de los huesos, sin embargo estudios certificados demuestran que es lo contrario. Los comerciantes de la leche pasteurizada dicen que estos productos pasteurizados aumentan los niveles biodisponibles de calcio, cosa que es falsa, porque el proceso de pasteurización solo crea carbonato de calcio, lo que de ninguna manera puede entrar a las células, lo que hace el cuerpo es absorber calcio de otros tejidos para aumentar el nivel de carbonato de calcio en la sangre. Este es el proceso que causa la osteoporosis, los huesos se quedan sin  calcio.

Otros estudios aseguran que mientras más leche consumes, más moléculas inflamatorias hay en tu cuerpo.

Lo más negativo que te puede suceder es que las inflamaciones son provocadas por las galactosa que se deriva de la lactosa, que es la principal azúcar de la leche, en un grupo de personas el estudio comprobó, que mientra más leche ingieres, más moléculas inflamatorias hay en la orina. Que las mujeres que consumieron mucho queso y yogur fueron menos afectadas con rotura de huesos y muerte durante el estudio.

La leche es un alimento para el cáncer.

El cuerpo humano tiene mas de 60 hormonas dentro de las que se encuentra la del crecimiento, la insulina, es igual en las vacas y en los humanos, los alimentos consumidos influyen en la sangre, las proteínas animal aumenta la insulina o factor de crecimiento, es preocupante ya que se cree que se origina de la leche.

Cuando al leche es pasteurizada es de muy mala calidad y ayuda  destruir los nutrientes y las enzimas.  Destruye la vitamina C y daña la vitamina B solubles en el agua, disminuyendo el valor nutricional de la leche, el calcio y otros elementos desaparecen cuando la leche es pasteurizada. Las enzimas, proteínas , anticuerpos y hormonas beneficiosas a la salud, son matadas durante la pasteurización. Así que si vas a tomar leche hazlo natural sin pasteurizar que contenga todos sus nutrientes y te ayuden a proteger el organismo y los huesos.

Imagen: mentecuerposano

 

 

 

La entrada Cómo Los Lácteos Pasteurizados Destruyen Tus Huesos Desde Adentro. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anterior8 INFUSIONES PARA EVITAR ALZHEIMER
Artículo siguienteVas a pensar varias veces antes de comer gomitas dulces