Excelente mezcla casera que va a limpiar su colon de residuos tóxicos !!!

252

Más de 50 millones de estadounidenses tienen problemas intestinales relacionados con la salud del colon.Mientras que algunos de los problemas son relativamente de menor importancia como el acné, la somnolencia y dolor de cabeza, muchas otras son enfermedades muy graves.
Incluyen:
Ácida del reflujo 
-Colitis 
-Constipation 
enfermedad de -Crohn 
Síndrome del Intestino -Irritable
La limpieza de colon es un antiguo método de limpieza de residuos tóxicos que se hizo popular en los EE.UU. durante los años 20 y 30 del siglo anterior. Se basa en la teoría de la autointoxication.
Esta teoría sugiere que la carne sin digerir los alimentos y causa la acumulación de mucosidad en el colon que resulta en toxinas y venenos que fluyen a través del cuerpo y causando problemas tales como dolores de cabeza, fatiga, aumento de peso y los bajos niveles de energía.
Al decidir sobre una limpieza de colon, es necesario elegir las frutas y verduras ricas en fibra. La limpieza de colon que presentamos a ustedes hoy es rica en nutrientes esenciales y fibra que eliminarán fácilmente todas las toxinas en su cuerpo.

Aquí se explica cómo preparar la limpieza de colon 
receta:
Ingredientes:
  • 1 manzana
  • 1 cucharadita de miel orgánica
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 taza de agua
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes sans las semillas de chía, y se vierte la mezcla en un vaso. Ahora, agregue las semillas de chía y mezclar hasta que se expanden y después tomar la poderosa limpieza de colon.

Nota: cuando el consumo de alimentos ricos en fibra, es necesario beber mucha agua. Mantener el cuerpo hidratado hará que sus heces saludable y su cuerpo funcionando correctamente.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad