HE AQUÍ UNA FORMA CÓMO QUITAR TODAS LAS TOXINAS NOCIVAS DE SU CUERPO – NATURALMENTE!

131
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, HE AQUÍ UNA FORMA CÓMO QUITAR TODAS LAS TOXINAS NOCIVAS DE SU CUERPO – NATURALMENTE!, Alimenta y Cura

Las toxinas son sustancias que son tóxicos para los seres humanos y pueden dañar su cuerpo. Las toxinas pueden entrar en nuestro cuerpo a través de los alimentos que consumimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos o la ropa que usamos.


Definitivamente, usted debe necesitar centrarse de desintoxicación de su cuerpo de las toxinas de vez en cuando con el fin de mantener su salud en general y acelerar su metabolismo.
Lee este artículo cuidadosamente y encontrar la manera de desintoxicar su cuerpo de forma natural de una manera bastante simple y suave.
Tendrá que comenzar a usar almohadillas de desintoxicación de alimentos. Estas almohadillas de las patas de desintoxicación fueron creados en Japón. Simplemente, debe colocar estos cojines de palo-ON en las plantas de los pies antes de dormir ya la mañana siguiente cuando se despierta usted será capaz de darse cuenta de que las almohadillas de las patas se han convertido en negro.Esto significa que se han eliminado las toxinas peligrosas de su cuerpo.
Usted tendrá que colocar las almohadillas de las patas en sus pies, ya que ayudan a circular la sangre y la linfa en el torso. Usted se sentirá mejoras tales como un menor número de dolores de cabeza, menos fatiga y dolor en las articulaciones muy rápidamente.
Usted puede hacer sus propias almohadillas de desintoxicación de alimentos o simplemente se pueden comprar en la farmacia.
Aquí es cómo se prepara por su cuenta:

Ingredientes:
  • Agua
  • Cebolla
  • Ajo
Usted necesitará un par de calcetines y gasas autoadhesivas.
Procedimiento:
Pelar la cebolla y el ajo y cortarlos en trozos pequeños. A continuación, llevar el agua a ebullición y añadir el ajo y la cebolla. Hervir durante 10 minutos más.
Eliminar el agua con cebolla y ajo del fuego y deje que se enfríe durante unos 30 minutos. A continuación, se vierte la mezcla en el centro de las gasas autoadhesivas lo suficiente como para convertirse en húmedo. Si se vierte a la cantidad de líquido en las almohadillas, exprimir hacia fuera. Tenga cuidado y no mojar la parte adhesiva de las almohadillas.

Ahora, tendrá que parchear esta almohadilla de gasa en las plantas de su alimentación en la parte central. Póngase medias por lo que la almohadilla no se caerá. Bote el cojín mañana siguiente y hacer otra para la noche siguiente. Después de pocos tratamientos usted será capaz de notar las mejoras.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorCalcule su cintura perfecta con esta «bomba» Natural
Artículo siguienteLa mejor bebida para aumentar su metabolismo y reducir el peso naturalmente