La Dra. Ana María Polo, es muy reconocida a nivel internacional, por su altamente reconocido programa de televisión, “Caso Cerrado”. Lo que probablemente pocos sabíamos de esta admirable mujer, es que en algún momento de su vida, padeció cáncer de mama. En uno de sus casos en televisión, La doctora Polo, no perdió la oportunidad de mostrar su seno reconstruído, luego de padecer dicho mal.

Hace pocos días, la doctora Ana María Polo mostró en televisión internacional, en su programa, su seno reconstruído. No te lo pierdas.

LA DRA. ANA MARÍA POLO MUESTRA SU SENO RECONSTRUÍDO TRAS HABER PADECIDO DE CÁNCER DE MAMA

Llega al programa de la doctora Polo, una chica la cual demanda a su esposo, por la gran suma de USD 10.000, cifra que ambos mantienen en ahorro. La chica solicita el dinero, para efectuarse una operación, pero no una estética.

seno reconstruído

Mastectomía bilateral radical. Asi se llama la operación a la cual esta chica pretende acceder mediante dicha suma de dinero, la cual le exige a su marido. Los estudios realizados a esta chica, le han revelado que son muy altas las probabilidades de que en algún futuro cercano desarrolle cáncer de mama, debido a su tipo de organísmo y a asu historial genético de la enfermedad. Varias mujeres en la familia de esta mujer, han padecido de la enfermedad, incluyendo a su madre y a su tía.

El esposo de la chica, la cual tiene apenas 27 años, argumenta que es una decisión sumamente apresurada, considerando que actualmente la chica esta sana.

Para entender un poco más el caso, y la situación en sí, Ana María Polo decide mostrar su seno reconstruído, al haber atravesado por el doloroso proceso médico, tras sufrir cáncer de mama.

Mira a continuación, en el siguiente video, como es que esta mujer luchadora y firme, apela a mostrar su seno reconstruído, ante millones de personas y televidentes. Te aseguramos que llegarás a conmoverte de gran manera.

 

 

The post ¡INCREÍBLE! La Dra. Ana María Polo muestra seno reconstruído appeared first on Medicina Natural.