REMOVER AMIGDALINOS RÁPIDA CON ESTOS 10 REMEDIOS CASEROS

678
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Si usted sufre de mal aliento frecuente, dolor severo al tragar, dolor de garganta regular o un sabor metálico, que puede estar sufriendo de piedras de la amígdala, sin siquiera darse cuenta. Mientras piedras de la amígdala no se discuten con frecuencia en la mesa, son un problema muy real.

0″>
Piedras de amígdalas son masas de material calcificado que se forman en la almohadilla carnosa en la parte posterior de la garganta – las amígdalas. Se pesan entre 0,3 y 42 gramos, y se componen de calcio, aunque otros minerales tales como amoníaco, fósforo, magnesio y carbonato también pueden estar presentes en pequeñas cantidades.


 Piedras de la amígdala se crean cuando los desechos queda atrapado en las amígdalas y se calcifica. Las amígdalas están llenas de recovecos donde las bacterias, células muertas y el moco se pueden acumular. Cuando los residuos se acumulan, formaciones blancas llenan los bolsillos, causando problemas como el mal aliento crónico o dolor de garganta.


La mejor manera de prevenir piedras de la amígdala es mantener una buena higiene bucal y una dieta equilibrada. Beber mucha agua y proporcionando a su cuerpo con vitaminas y probióticos puede ayudar a combatir las bacterias dañinas responsables de piedras de la amígdala. Esta bacteria es causada por una acumulación de partículas de alimentos y otros desechos, por lo que se cepilla los dientes y hacer gárgaras con regularidad también puede ayudar a prevenir piedras de la amígdala.


El tratamiento para los cálculos de amígdalas depende del tamaño de las piedras y el nivel de incomodidad que están causando. Si bien hay opciones de tratamiento médico disponible, una vez que se empieza a notar piedras de la amígdala en crecimiento, puede elimine mediante ciertos remedios caseros.
0″>
REMEDIOS NATURALES PARA PIEDRAS DE AMÍGDALAS

1. GOTERO

Use un gotero limpio, oprima el bulbo de goma y se coloca cuidadosamente la punta al lado de una piedra de amígdalas. Una vez que está en contacto, suelte suavemente la pera de goma y quitar la piedra.

2. SAL AGUA

Disolver 1/2 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras vigorosamente para disolver los cálculos. Esta solución también proporciona alivio del dolor si sus cálculos son acompañados por un dolor de garganta.

3. LOS DIENTES DE AJO

El ajo es conocido por sus propiedades antibacterianas potentes. Masticar un diente de ajo crudo varias veces al día puede ayudar a matar las bacterias las piedras de amígdalas causas.


4. LAS CEBOLLAS

Las cebollas también son conocidos por sus fuertes propiedades antibacterianas. La adición de cebollas a su dieta diaria puede ayudar a romper las piedras de la amígdala y evitar la formación de nuevas.


5. JUGO DE LIMÓN

Beba jugo de limón sobre una base regular para ayudar a disolver los cálculos amigdalinos. La acidez natural de jugo de limón hace que la sustancia perfecta para luchar contra piedras de la amígdala.

6. VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana puede ser útil cuando usted está sufriendo de piedras de la amígdala. Diluir un poco de vinagre de sidra de manzana orgánica en una cantidad igual de agua tibia y hacer gárgaras.


7. YOGUR

La mayoría de yogur contiene probióticos -buenas bacterias que pueden ayudar a combatir las bacterias malas. Bocado en el yogur con regularidad para disolver piedras de la amígdala. Busque «cultivos vivos y activos» en la lista de etiquetas o de ingredientes para asegurarse de que está recogiendo una opción probiótico.

8. MANZANAS

Apple puede desprender piedras en su camino hacia el estómago, y la acidez leve manzanas ‘también es ideal para deshacerse de las bacterias y la disolución de piedras de la amígdala.


9. CEPILLO DE DIENTES

Localizar la posición de la piedra de amígdalas y utilizar el cepillo de dientes de cerdas para aplicar presión sobre la amígdala hasta que se suelten. Empujarlos fuera y hacer gárgaras para eliminar las piedras restantes.

10. ESPONJA DE ALGODÓN

Humedezca un hisopo de algodón para que sea suave en las amígdalas, a continuación, busque las piedras. Con el hisopo de algodón húmedo para aflojar las piedras y sacarlos suavemente de las paredes de la amígdala, a continuación, haga gárgaras para eliminar los residuos restantes.
0″>

REMOVER AMIGDALINOS RÁPIDA CON ESTOS 10 REMEDIOS CASEROS



Publicidad
Artículo anteriorESTA RECETA CAUSA TERROR A LOS DOCTORES: CURA DIABETES, ADELGAZA, BORRA CELULITIS Y MAS!
Artículo siguiente¡INCREÍBLE! La Dra. Ana María Polo muestra seno reconstruído