Su baño brillará como nunca lo pudo ver con este limpiador hecho en casa

100

El baño es una de las áreas de la casa que siempre queremos mantener impecables ya que de allí se desprende olores desagradables algunas veces.

Además si no se mantiene limpia puede ser la causa de diversas enfermedades ya que se acumulan gérmenes y bacterias nocivas para el cuerpo. Por esta razón estamos en la constante búsqueda de productos químicos que ayuden a mantenerlo siempre limpio y con un agradable aroma. La mayoría de los productos suelen ser peligrosos para nuestra piel y no siempre son tan efectivos como deberían. Sin embargo, existe un sencillo truco casero que te permitirá mantener tu baños siempre perfecto sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero y sin maltratar tu piel. Presta mucha atención a lo que debes hacer.

Limpiador casero para el baño

Publicidad

con-este-limpiador-hecho-en-casa.jpg” alt=”pared del lavabo” width=”640″ height=”339″ lazyload=”” postpone=””>

Para preparar este sencillo y efectivo limpiador casero necesitarás muy pocos elementos y lo mejor de todo es que seguramente los tienes en casa porque son muy utilizados en las labores del hogar. Toma nota.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de vinagre blanco
  • 1/2 taza del jugo de limón
  • 5 litros de agua

Preparación:

En un envase mezclar muy bien el bicarbonato con el agua hasta que se disuelva, agregar el limón y por último el vinagre este proceso debe hacerse lentamente.

Se formará una espuma, cuando esta se asiente coloca la mezcla en un frasco con rociador y listo.

Modo de uso:

Aplica una pequeña cantidad sobre las zonas que quiera limpiar (inodoros, lavamanos, cerámicas o azulejos) y deja actuar por lo menos media hora.

Una vez transcurrido ese tiempo puedes restregar con una esponja o cepillo hasta que la suciedad se desprenda. Retira con abundante agua y tendrán un baño limpio y brillante.

Lo mejor de todo es que además de tener un agradable olor podrás conseguir que los gérmenes y bacterias desaparezcan por completo.

El limpiador que acabamos de mostrarte es más potente que el cloro.

Recomendación final: Siempre que vayas a realizar un trabajo de limpieza utiliza guantes esto evitará que los gérmenes entren a tu organismo.

Publicidad