7 simples pasos que ayudaron a esta mujer a perder 225 libras a la edad de 63 años

131
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Diane Naylor, una mujer de sesenta y tres años de edad, se retiró, se trasladó desde Fresno a Oakhurst, California hace cuatro años.

Una vez que se trasladó allí, ella estaba muy entusiasmada con todas las nuevas actividades que su nueva ubicación le estaba proporcionando: rutas de bici en Yosemite, rutas de senderismo y un gran clima para estar al aire libre.

Publicidad

7 pasos

Sólo había un problema: ella tenía un montón de libras, más de 400 libras y no quería ir al aire libre. Su exceso de peso corporal le hacía sentir miserable y deprimida. Ella no se sentía que podía hacer todas las cosas que quería, y ella no era dinámica en absoluto.

Naylor, había tratado de reducir su peso corporal un gran número de veces antes, pero ninguno de los planes de dieta que ella estaba siguiendo trabajó bien para ella, así que ella constantemente renunciaba. Incluso perdió todas sus esperanzas hasta que vió un episodio del programa de televisión ‘Castle’, lo que la motivó y decidió darle otra oportunidad.

La actriz principal en el programa de televisión estaba diciendo a los médicos forenses que cada uno debe seguir sus sueños, y esto fue lo que hizo Naylor, seguir el de ella también. Los actores estaban de pie al lado de los cadáveres y apuntando a ellos, diciendo que todas esas personas una vez tuvieron sueños, pero su tiempo se acabó, así que nadie debe dejar que esto ocurra a ellos también. Nadie debe dejar que se conviertan una lámpara que se apagó.

Todo el mundo tiene sueños que deben seguir y tratar de hacerlos realidad. Esto fue una llamada de atención para Naylor, así que al día siguiente, ella comenzó con su proceso nuevo para perder peso.

Aquí se presenta y explica el proceso que ayudó a Naylor a perder 225 libras. Esperamos ayuden a otras personas en situación similar también.

1. Usted debe comenzar a practicar este proceso AHORA.

Lo primero que señala Naylor es que no se debe esperar. Usted no se hará mas joven mañana, por lo que no debe haber excusas. Ella empezó esta dieta a la edad de 59, que es una prueba que todos puedan lograr sus objetivos. ¿Por qué esperar al próximo lunes que viene, o el siguiente mes o el próximo año? Ahora es el momento en que debe comenzar todo lo que siempre quiso.

2. Introducir pequeñas mejoras en su estilo de vida el primer cambio.

El primer cambio que Naylor hizo era hacer de constumbre su caminata a lo largo de su camino de entrada. Al principio, fue un verdadero desafío para ella llegar al buzón de correo, como estaba desequilibrada, y ella podría incluso caer muchas veces. Entonces, después de que perdió veinte libras debido al caminar y el programa de dieta fresca, ella comenzó a montar una bicicleta de interior y comenzó a tomar más tiempo caminando alrededor de su vecindario. Ahora, ella eleva senderos de cuatro millas y realiza paseos en bicicleta de veinte a treinta millas acompañada de su sobrina. Ella tenía una meta de 10.000 pasos al día y no se detiene hasta que se logra este objetivo. Como señala Naylor, es todo acerca de comenzar en pequeño, y luego mejorar y perfeccionar la actividad a medida que empieza a sentirse más fuerte.

3. Encontrar una red de apoyo.

Naylor se unió al club Taking Off Pounds Sensibly team, también conocidos como los TOPS, después de que ella había perdido 50 libras por su cuenta. Este club le ayudó mucho, ya que le dio la responsabilidad y la ayuda continua. Incluso asiste a sus reuniones todos los lunes, y recibió llamadas, mensajes de correo electrónico y cartas de aliento de otros miembros del grupo cuando empezó.

Esas reuniones de los lunes ayudaron a Naylor a mantener el equilibrio a través de los fines de semana, el período que sentía más la tentación de hacer trampa. Naylor sugiere que si usted no tiene un acceso a un grupo de este tipo, usted debe comenzar uno usted mismo. Usted debe encontrar personas similares a usted, las personas en situación similar, las personas que luchan con los mismos problemas que usted, ya que son los que pueden entender y ayudarle al máximo.

4. Hacer un esfuerzo y trate de comer algo que no has comido antes.

Naylor explica que ella había aprendido a comer pescados y mariscos, a pesar de que no le había gustado antes. También compró una freidora de aire que le ayudó a cocina sin grasa, y ella realmente descubrió que le gustaba la forma en que sabía.

5. No empezar con una “dieta”

Fue antes de unirse a los TOPS cuando Naylor había intentado todo para bajar de peso, pero los buenos resultados siempre desaparecerían pronto. Esta vez, para variar, dejó de percibir los cambios que introdujo como una “dieta”, pero en su lugar, simplemente se acercó a ellos como pequeños cambios para una vida sana y más larga. Ella comenzó a consumir más verduras, y reduce considerablemente el consumo de comida chatarra. De acuerdo con Naylor, se puede determinar por sí mismo lo que funciona mejor para usted, y lo que no.

6. Seguir con su plan.

Las mesetas de pérdida de peso son inevitables cuando se trata de caminar este camino, pero en caso de que usted se apegue a su meta, podrá hacerla constante y tendrán éxito en el proceso de perder peso. Naylor advierte que incluso podría tomar hasta seis o incluso ocho semanas hasta que la escala se mueve, pero durante este tiempo, verá las pulgadas irse de su cuerpo. Este es el punto en que nunca se debe detenerse.

7. No ingerir más de una comida a la vez.

Una de las tentaciones más grandes a la hora de la comida son los dulces, aperitivos y helados. La decisión de mantenerse saludable es en realidad una lucha continua que se enfrenta todos los días. Por supuesto, a veces puede sentirse abrumadora, pero, de acuerdo con Naylor, usted debe verlo como una decisión de tener una comida a la vez, seguir siendo constante. Ahora, Naylor es de 63 años de edad, pero ella afirma que se siente como de 45, y que está en forma fantástica. Ahora ella puede realizar todas las acciones divertidas al aire libre en su comunidad, y se dedica a hacer presentaciones y discursos públicos con respecto a los tops, el club de pérdida de peso del cual ella forma parte de. Su lema es “si otro puede lograrlo, yo puedo hacerlo así ‘. Comience con algo pequeño, pero asegúrese de empezar, sin ponerlo fuera para el futuro.

Fuente: http://makeyourlifehealthier.com/

Artículo anteriorRETRASE O EVITE LA DEMENCIA SENIL
Artículo siguienteBicarbonato de sodio debate las infecciones urinarias