Acaba con los tapones de cera en pocos minutos

136
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Ad

Los tapones de cera como son conocidos son oclusiones naturales, que aparecen en la cavidad auricular, por una incorrecta higiene y el mal uso de los hisopos o cotonetes, ya que aunque no lo creas a veces crees que estas limpiando los oídos cuando realmente lo que haces es introducir la cera allí presente hasta el oído interno generando este problema.

Aunque otra de las causas de esta condición es la falta en minerales como el Omega 3, el magnesio o el zinc que agravan el problema, ya que estos ácidos grasos previenen la producción alta de la cera. Pero no te preocupes ya que te mostramos un remedio casero para eliminar los tapones de cerumen de una forma sencilla y sin complicaciones, sigue leyendo para saber más.

Publicidad

TAPONES DE CERA COMO ELIMINAR

Cabe destacar que la preparación que te enseñaremos es una especie de “limpieza del oído” y aunque no es profesional, sirve en gran medida para eliminar los tapones de cerumen como un remedio casero.

Necesitas:
– 1/3 taza de vinagre blanco
– 1/3 taza de alcohol para heridas
– Algodón

Preparación:

Tan solo debes  mezclar los dos elementos líquidos en una taza muy bien, y la manera de uso también es sencilla, lo que harás es mojar el algodón en la solución realizada. Posterior a ello vas a voltear tu cabeza y colocar 4 gotas de esta preparación dentro de tu oído tapado, dejando que actúe por minutos.

Después de este tiempo vas a voltear la cabeza para que el cerumen que obstruye el oído salga y vas a repetir en el otro oído tal cual cómo lo hiciste con el primero.

Va a quedar exceso de cera que ha salido que puedes limpiar con un algodón limpio empapado con agua. Y vas a repetir este proceso 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche para mejores resultados.

 

La entrada Acaba con los tapones de cera en pocos minutos aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorMédicos Advierten A Personas Sobre 40 AñOs Que Dejen De Tomar Ibuprofeno Inmediatamente. Este Es El Por Qué
Artículo siguienteCon este truco sencillo podrás abrir latas sin abrelatas. ¡UN CONSEJO DE SUPERVIVENCIA!