Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales

326
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y Cura

La caída del cabello es un problema terrible que puede ocurrir tanto en hombres y mujeres, independientemente de su edad. La pérdida de cabello da a muchas personas noches de insomnio, así como la depresión y la ansiedad porque el cabello son la guinda del pastel y la pérdida de ellos se considera equivalente a la pérdida de la juventud y la belleza.

La pérdida de cabello puede ser debido a muchas razones, incluyendo el desequilibrio hormonal, las deficiencias nutricionales específicas, tiroides inactiva, así como el uso excesivo de productos para el cabello a base de químicos agresivos y perjudiciales . Recurrir a tratamientos para el cabello, tales como la re-unión y alisado permanente también puede dañar las raíces del pelo que lleva a la pérdida del cabello.

Publicidad

En algunos casos la pérdida de cabello puede tratarse fácilmente mediante la mejora de nuestra ingesta diaria de la dieta ricas en hierro y magnesio ricos en verduras como la espinaca, el brócoli, etc. que pueden revertir el proceso de pérdida de cabello . Sin embargo, hay algunos excelentes hierbas, así que se pueden tomar para mejorar la cantidad y calidad del cabello. Veamos algunas de las hierbas que se utilizan ampliamente en el tratamiento de la pérdida del cabello.

Los mejores remedios con hierbas para la pérdida de cabello

Ciruelo africano

Ciruelo africano no es una hierba sino más bien una mezcla de hierbas al igual que el té verde. Extractos del tronco de un árbol medicinal se utilizan en la preparación de esta mezcla. La hierba se utiliza popularmente para tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Cápsulas de la mezcla de hierbas están disponibles en muchas tiendas principales de salud, así como como médicos ayurvédicos. En muchos casos las cápsulas a base de plantas de ciruelo africano se utilizan para prevenir el cáncer de próstata en los hombres que están en su riesgo.

Gingko Bilboa

, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y CuraEstudios médicos han demostrado que el flujo inadecuado de sangre al cuero cabelludo conduce a la pérdida de cabello a causa de la falta de estímulo a los folículos pilosos . Gingko Bilboa es la hierba que puede ayudar a regular el flujo de sangre al cuero cabelludo que a su vez estimula los folículos pilosos causando nuevo cabello crezca. La hierba se puede comprar en las tiendas orgánicas, así como tiendas de salud donde se vende en forma de polvo. Beber té preparado usando Gingko Bilboa impulsará la circulación adecuada y regular de sangre al cuero cabelludo. (También lea : Ginkgo biloba y sus beneficios para la salud)

Ajo

, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y CuraEl ajo es una hierba picante que se utiliza popularmente como ingrediente de cocina. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que en la antigüedad las mujeres se frotaban dientes de ajo crudo en su cuero cabelludo para aumentar el grosor del cabello. La hierba es también un excelente remedio contra la caída del cabello, especialmente en los casos donde el problema se debe a la presencia de caspa en el cuero cabelludo . La bacteria que causa la caspa son eliminados con éxito por los anti-bacterianas propiedades del ajo que a su vez ayuda el crecimiento del cabello ya que bloquea la caspa de los folículos pilosos de la brotación .

Palmito salvaje

, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y CuraLa palma enana americana se utiliza principalmente en la alternativa de forma de medicina para el tratamiento de los signos y síntomas relacionados con la próstata en los hombres. Pero esta hierba también es bueno para el tratamiento de pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello y que no sólo ayuda a que el pelo vuelva a crecer, pero también aumenta la densidad del cabello. Palmito se prescribe para los hombres y las mujeres para revertir el proceso de pérdida de cabello. La hierba está disponible en forma de cápsulas en el mercado y debe ser consumido sólo después de consultar con un herbolario.

Ortiga

, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y CuraLa hierba se utiliza como parte de una mezcla (que comprende la palma enana americana, ortiga y el Pygeum) para tratar la pérdida de cabello. La ortiga es utilizado principalmente por ayurvédica los médicos para evitar que la testosterona se convierta en DHT. Cuando esto se detiene el proceso de pérdida de cabello se invierte. La hierba es útil para el tratamiento de pérdida de cabello que se relaciona con la masculina patrón de calvicie .

Jugo de cebolla

, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y CuraLa cebolla es una hierba que se utiliza realmente como un vegetal y se encuentra en todas las cocinas en un momento dado. El jugo de cebolla se compone de varias enzimas beneficiosos que ayudan en el tratamiento de la pérdida del cabello actuando sobre los folículos pilosos presentes en el cuero cabelludo. Las enzimas primero limpiar el cuero cabelludo de cualquier forma de infección y luego se estimulan los folículos pilosos que causan el pelo a brotar de ellos. Frotar la cebolla peladas por la mitad sobre el cuero cabelludo todos los días durante 10 minutos hará maravillosa diferencia en su cabello.

Aceite de sésamo

El sésamo es una hierba y el aceite producido a partir de esta hierba se sabe que hace maravillas para su cabello. Este aceite a base de hierbas se utiliza popularmente en todo el mundo para fines de cocción y es, por lo tanto, fácilmente disponibles. Para tratar la pérdida de cabello con aceite de sésamo primero calentar el aceite y luego un masaje en el cuero cabelludo cada noche antes de irse a la cama. Se recomienda que use un gorro de ducha a la cama si está aceitado su cabello. Por la mañana lavar el cabello con agua tibia y un champú suave. Hacer este tratamiento todos los días durante tres semanas . En tres semanas, verá un nuevo crecimiento en sus calvas parches.

, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y CuraHe Shou

He Shou es una hierba china popular que se utiliza en el tratamiento de diversos problemas relacionados con la piel, así como para la pérdida del cabello. La hierba es tan seguro que incluso puede ser utilizado por mujeres embarazadas que sufren de pérdida de cabello debido a un desequilibrio hormonal. La popularidad de la hierba es tan amplia que se está utilizando cada vez más como un ingrediente importante en champús para el cabello, acondicionadores para el cabello, mascarillas para el cabello, geles para el cabello e incluso en aerosoles para el cabello. Además de ayudar en el tratamiento de la pérdida del cabello, él Shou también ayuda a aumentar la densidad del cabello.

, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y CuraEl aceite del árbol del té

Árbol de té es un aceite esencial que se utiliza principalmente para el tratamiento de bacterias infecciones y hongos. Sin embargo, esta es también una de las razones que el aceite se utiliza ampliamente en el tratamiento de pérdida de cabello.

Aceite de árbol de té ayuda a eliminar cualquier tipo de infección del cuero cabelludo manteniendo así el cuero cabelludo limpio y claro de la caspa y la suciedad en todo momento.

Cuando el cuero cabelludo se mantiene limpio se convierte en más fácil para que el pelo brotan de los folículos porque no hay cuerpo extraño bloqueando su paso, esto ayuda a prevenir la pérdida de cabello. Desde del árbol del té es un aceite esencial que debe ser primero mezclado con aceite portador como de oliva, de coco o de almendra de aceite antes de ser masajeado sobre el cuero cabelludo.

, Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales, Alimenta y Cura

 

La entrada Cura para la pérdida de cabello con remedios naturales aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Artículo anteriorMira cÓmo limpiar el hígado y la vesícula biliar con pomelo, limón, aceite de oliva, ajo y cayena
Artículo siguienteElimina Las Bacterias En El Estómago Y Deshincha La Barriga Con Higos