10 Usos asombrosos de alcohol es probable que no haya oído hablar de!

101


El alcohol es utilizado por muchas personas, principalmente para la desinfección o como una retirada de adhesivo.Sin embargo, hay muchos otros usos que probablemente no sabía nada.
Aquí hay 10 usos sorprendentes de alcohol que en algunos casos pueden ser muy útiles:

  1. Deshacerse de las chinches
  2. Publicidad

Utilice una botella de aerosol para rociar un poco de alcohol para su colchón y las almohadas para deshacerse de las chinches. Repita esto varias veces con el fin de destruir las chinches y sus huevos completamente.

  1. Reemplazar su desodorante

Frotar alcohol es muy eficaz en matar las bacterias que causan el mal olor corporal. Es una gran alternativa a usar como un niño de primeros auxilios si se olvidó de traer su desodorante. Tenga cuidado al usar alcohol para fricciones, larga exposición a la misma puede irritar la piel.

  1. Hágalo usted mismo paquete fresco

El alcohol no se convierte en hielo cuando se expone a bajas temperaturas. En su lugar, se convierte en masa espesa, fría. Debido a esto, se puede utilizar para hacer una almohadilla de refrigeración por sí mismo. Verter 2 partes de agua y 1 parte de alcohol en una bolsa de plástico y selle bien. Asegúrese de eliminar el aire tanto como sea posible y colocarlo en el congelador. Después de una hora va a tener su propio panel de refrigeración que se puede utilizar para enfriar su comida o bebida, o por una lesión.

  1. Deshacerse de los piojos
Mezclar un poco de alcohol con unas gotas de aceite de lavanda y el uso de una botella de spray para rociar en el cuero cabelludo y el cabello. Esto ayudará a matar los piojos y luego peinar el cabello para eliminarlos.
  1. Limpie los oídos
Mezclar un poco de alcohol y vinagre blanco en una taza. Cuando se utiliza un intercambio de algodón, lo sumerge en la mezcla antes de ponerlo en su oído. Usted se dará cuenta de que la cera se eliminará con mucha facilidad.
  1. Retire el esmalte de uñas
En lugar de la acetona perjudiciales utilizar un poco de alcohol para quitar el esmalte de uñas y mantener las uñas intactas.
  1. Deshacerse de los pelos encarnados
Frote un poco de alcohol en la piel después del afeitado o depilación con cera para reducir cualquier inflamación e irritación. Esto ayudará a mantener una piel suave.
  1. Aclarar la piel
Utilice alcohol para desinfectar los poros y prevenir las espinillas, y también a reducir la irritación de la piel y la inflamación.
  1. El herpes labial
El uso de 70% de alcohol isopropílico en la zona afectada puede ayudar a deshacerse de herpes más rápido.

  1. Desinfectante de manos
½ cucharadita de mezcla de alcohol isopropílico con 4 oz de gel de Aloe Vera y unas gotas de aceite de árbol de té y usted tendrá su propia mano gel desinfectante para matar todas las bacterias.
Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad