6 grandes maneras naturales para deshacerse de los ojos hinchados

497
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Mucha gente lucha con las bolsas oscuras que aparecen en el momento más deseado. Por lo tanto, algunas personas deciden usar maquillaje para cubrir la hinchazón, sin embargo, usted debe saber que hay muchos otros métodos para la solución de este problema.
Hay varias cosas que contribuyen a la mala mirada de sus ojos. La edad es el principal culpable, ya que, con la edad, la piel debajo de los ojos comienza a ceder, por lo tanto, retiene líquidos y se convierte en puffy.Moreover, retención de líquidos también puede ocurrir como consecuencia de las alergias, la ingesta excesiva de sal, y los cambios hormonales. Del mismo modo, la falta de sueño y hereditaria jugar un papel significativo en la creación de los ojos hinchados.
  • La clara de huevo y agua de hamamelis
ácidos tánicos y galos tienen propiedades anti-inflamatorias que reducen la hinchazón. Lo que es más, las claras de huevo tensan la piel y cuando se mezcla con agua de hamamelis, que tonificar y reducir la hinchazón significativa.
  • Patatas
El almidón de la patata es rica en propiedades anti-inflamatorias que se resuelven con éxito la hinchazón debajo de los ojos. Es necesario para rallar una papa y lo puso en un paño limpio. A continuación, pulse el paño suavemente sobre sus ojos y se deja reaccionar durante 15 minutos.
  • Pepino
Las propiedades astringentes de los pepinos ayudan a los vasos sanguíneos debajo de los ojos para restringir. Sólo tiene que cortar un pepino y sentar las rebanadas sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.

  • Agua fría
Salpicaduras de los ojos con agua fría es excepcional para el tratamiento de la hinchazón, así como compresas frías y un mayor consumo de agua para la promoción de la hidratación y la disminución de la inflamación.
  • cucharas
Un alivio inmediato para la hinchazón es una cuchara fría se aplica sobre los párpados.
  • Bolsas de té
La mejor opción es utilizar, bolsas de té usadas en frío dos veces por día.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorADVERTENCIA: REGULARMENTE HACIENDO ESTO EN LA DUCHA PODRÍA DUPLICAR EL RIESGO DE CÁNCER
Artículo siguiente¿Cómo deshacerse de estos problemas comunes con la ayuda de bicarbonato de sodio!