APORTA GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD, AYUDA A BAJAR DE PESO. LA DIETA DE LA TORONJA, FABULOSA!!!

0
107
Ad

Grandes beneficios para la salud tiene la toronja o pomelo, quema grasa, estimula la producción de colágeno, disminuye los niveles de colesterol y elimina las toxinas del cuerpo.

Es antioxidante, diurético natural, elimina las celulitis y las previene, cuando la ingieres reduce la sensación de hambre, te sostiene por mucho tiempo.

Publicidad

APORTA GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD, AYUDA A BAJAR DE PESO. LA DIETA DE LA TORONJA, FABULOSA!!!Comparte, no lo olvides.

salud-ayuda-a-bajar-de-peso-la-dieta-de-la-toronja-fabulosa.jpg” alt=”La-toronja-para-bajar-de-peso-2″ width=”640″ height=”427″ lazyload=”” postpone=””>

Fabulosa receta acompañada de vegetales hace que baje 3 kilos por semana. Coge una toronja o pomelo, un puño de espinaca, un tallo de apio, un pepino, un limón, ponlo todos en el extractor o si no en la licuadora con una taza de agua.  Beber este sabroso zumo una vez al día en ayunas, limpia tu organismo, depura la sangre, tus riñones te lo van a agradecer, ya que elimina todas las piedras y toxinas que se acumulan. Además es antienvejeciente, por su gran cantidad de colágeno, antioxidantes, vitamina C, lo que hacen que las células se renueven y los radicales libres se controlen.

La toronja o pomelo es una excelente forma de empezar el día con un sabroso jugo, si lo tomamos en ayunas nos deja innumerables beneficios justo en el momento en que el estómago está vacío. Cuando lo incluimos en nuestro desayuno estamos aportando a la sangre un limpiador natural. Tiene un sabor agrio, pero a la vez agradable, su pulpa contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita al comenzar el día, la toronja es sumamente medicinal.

Beneficios y vitaminas que contiene la toronja, que necesita nuestro organismo.

De esta fabulosa fruta obtendremos vitamina C, calcio Vitamina A y B, ácido folico, magnesio, potasio, sus propiedades antisépticas y tonificantes ayudan a sanar cualquier herida o yaga en el cuerpo, ademas es un gran purificador y fortalece los vasos sanguíneos.

So lo tienes que ingerir una toronja en la mañana en ayunas y ya tu corazón es fortalecido, contiene activos sanguíneos, reduce el colesterol y los trigliceridos.

 Mientras más roja la vea, más beneficios tendrás, porque su color indica la concentración de antioxidantes que contiene. Acelera el metabolismo, contiene muchas vitaminas y pocas calorías, por tal razón quema grasa y elimina toxinas lo que le permite al cuerpo bajar de peso sin deteriorarse, obteniendo todos los nutrientes necesarios.  Adema estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
 Así que si la ingerimos en el desayuno tendremos un día lleno de nutrientes, energía y vitalidad.
 Imagen: imujer

 

La entrada APORTA GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD, AYUDA A BAJAR DE PESO. LA DIETA DE LA TORONJA, FABULOSA!!! aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad