¿Cómo deshacerse de estos problemas comunes con la ayuda de bicarbonato de sodio!

177
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, ¿Cómo deshacerse de estos problemas comunes con la ayuda de bicarbonato de sodio!, Alimenta y Cura

Publicidad

El bicarbonato de sodio o conocido como el bicarbonato de sodio es el ingrediente más utilizado en el mundo. Tiene poderoso antiséptico, antiinflamatorio, antifúngico, y propiedades antibacterianas. Puede ser utilizado como un poderoso instrumento médico contra enfermedades de la piel, resfriados y gripes.
También es ideal para mantener un valor de pH saludable.

Cómo utilizar bicarbonato de sodio para obtener de este molesto Problemas

suavizante de la mano

Mezclar un poco de bicarbonato de sodio en agua tibia y frote esta mezcla en sus manos para que sean limpias y suaves.

pies cansados 

Ponga 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un poco de agua tibia y remoje sus pies en ella. Esto le ayudará a suavizar y calmar sus pies cansados.

proveedor de pedicura

Mezclar 1 y ½ cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 y ½ tazas de agua. Remojar los dedos para las cutículas en esta mezcla y esperar 10 minutos. Después de eso, se enjuaga con agua tibia y se dará cuenta de cómo las capas de piel muerta desaparecen.
Deshacerse de los hongos en las uñas
Este tipo de condición ocurre con más frecuencia en las uñas de los pies. Si no se trata inmediatamente, puede extenderse a otras uñas o partes del cuerpo.
Todo lo que necesita hacer es mezclar 1-2 cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua caliente para hacer una pasta. Aplique esta pasta sobre las uñas para par de minutos y luego enjuague con agua tibia. Haga esto una vez al día.
Deshacerse de las uñas de color amarillo

Haga una mezcla de 2 y ½ cucharadas de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno 1 cucharada de 3%. Aplique esta mezcla sobre las uñas y esperar 3-4 minutos. Cuando se hace la mezcla de enjuague con agua tibia. Para esto cada seis a ocho semanas para prevenir las uñas amarillas.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anterior6 grandes maneras naturales para deshacerse de los ojos hinchados
Artículo siguientePrevenir la pérdida del cabello y volver a crecer el pelo rápido Con esta mascarilla natural para el pelo!