Como sabemos nuestras manos la utilizamos para realizar casi todas las tareas que debemos hacer diariamente en la vida, siempre hemos visto como las mujeres se gastan un sin numero de Dinero para tener una piel Hermosa y Sana.

Nuestras manos son una de las primeras áreas en nuestros cuerpos para mostrar los estragos del tiempo.

Arrugas en las manos

La piel de las manos es mucho más delgada que en la cara; Por lo tanto, es aún más susceptibles a los signos de envejecimiento. También hay muy poca grasa en la parte posterior de las manos, por lo que cuando el colágeno y fibras de elastina empieza a romper, tiene un efecto notable.

Junto con los efectos dañinos de los lavados frecuentes y la exposición constante a los elementos, uno empieza a entender por qué nuestras manos requiere esa atención especial.

Por suerte, con muy poco esfuerzo, puede cuidar de sus manos y revertir los daños que ya se ha hecho. Sí, es muy simple – sólo tiene que probar algunos de los recursos mencionados a continuación! Y confía en mí, usted se sorprenderá por los resultados!

Nota: estos remedios caseros son muy simples y fáciles de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Manos de aspecto joven:

Huevo  – El huevo va a mejorar su elasticidad. Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted debe separar las claras de huevo y mezclar con 1 cda. de miel. Después de esto, se debe separar esta mezcla en sus manos con un cepillo y dejar secar. Por último, lavar a fondo con agua y jabón.

Patata – este remedio de patata sorprendente y de gran alcance hará que sus manos suave como la seda.Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted debe conseguir una papa de tamaño mediano y se hornea.

A continuación, hacer un puré con un tenedor y añadir 2 cucharadas. de aceite de oliva, 2 cucharadas. de la miel y la leche, y almacenar en el refrigerador. Aplicar 2-3 veces a la semana y se deja permanecer durante 15 minutos. Finalmente lavar las manos con agua y jabón.

Aceite de rosa mosqueta aceite -este proporcionará firmeza y elasticidad a la piel del envejecimiento, y también se nutren. Masajes a sus manos todos los días con este aceite para rejuvenecer y relajarlos.
Las manos con manchas

Limón y azúcar  – este remedio de limón sin azúcar es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.  Esto es lo que tiene que hacer – acaba de tomar ½ limón y exprimir su jugo.

Mezclarlo con 2 cucharaditas de azúcar y utilizarlo como exfoliante con un masaje circular para promover la microcirculación.A continuación, lavar con agua fría y jabón. Y confía en mí, usted se sorprenderá por los resultados!

Manos hidratadas

El aceite de almendra  – sí, definitivamente se debe sumergir sus manos en aceite de almendras. Ponerlos en agua fría y mantener durante 5 minutos y luego secarlas y aplicar una crema grasa. A continuación, introduzca las manos en los guantes de algodón y se deja reposar durante la noche. Por la mañana van a ser hidratados.

La jalea de petróleo  – esto es lo que hay que hacer: basta con aplicar vaselina en sus manos! Entonces, usted debe ponerse los guantes de algodón, y se deja actuar durante toda la noche.

Las cosas que se deben evitar:

En primer lugar, no debe morderse las uñas – que afecta a la piel y reduce el crecimiento de la misma.

Sí, sin duda debe evitar el agua caliente – evitar la exposición de las manos al agua caliente con frecuencia, ya que se deshidratan. En su lugar, utilice agua tibia.

Cómo proteger las manos contra el frío – así, siempre se debe usar guantes para protegerse del frío, ya que son los más afectados. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tenga un buen día!

La entrada Ella aplicó este polvo en sus manos y sus arrugas desaparecieron en solo 15 minutos!! – Es casi un Milagro! aparece primero en Mundo Remedios.