Ella Aplicó Vick-Vaporub En Sus Pies Antes De Dormir, Lo Que Pasó En La Mañana Fue Increíble

181

Muchas personas conocen el Vick- Vaporub por sus buenos efectos para curar un buen resfriado, pero realmente este producto tiene multitud de beneficios para aplicar en nuestro organismo y sanar otras partes del cuerpo. Pues el Vick Vaporub es conocido en todo el mundo y es todo un éxito en la ayuda de miles de millones de personas.

El Vicks es un producto que está en el mercado hace muchísimos años y sus ingredientes son muy buenos para tratar los problemas de resfriados. Éste es económico, se puede encontrar en tu farmacia más cercana y no necesita de prescripción médica para su compra. Por ende en el artículo de hoy te vamos a mostrar lo que sucede cuando aplicas el Vicks en tus pies antes de ir a dormir, ¡te sorprenderá!. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Beneficios de aplicar el Vicks Vaporub antes de irse a dormir

Vick-vaporub_001

Si aplicamos el Vicks por las noches antes de ir a dormir nos sentiremos mejor por la mañana:

-El Vicks alivia la tos si nos ponemos en el pecho.

-El Vicks alivia la congestión nasal aplicar en la nariz.

-Si te duele la cabeza puedes puedes aplicar el Vicks Vaporub en la frente junto con suaves masajes circulares para aliviar rápidamente el dolor.

-También si tienes dolores en las articulaciones y en los tendones, puedes aplicar el Vick Vaporub sobre la zona que te duela para aliviarlos. Debes aplicar el producto con suaves masajes en el área donde se sientas dolor.

Preparar el Vick Vaporub casero

Vick-vaporub_002

Es muy fácil de preparar el producto casero, debes tener los siguientes ingredientes

Ingredientes
-10 gotas de aceite de romero.
-20 gotas de aceite de menta.
-½ taza de aceite de oliva.
-½ taza de aceite de coco.
-½ taza de aceite de almendras.
-20 gotas de aceite de eucalipto.
-10 gotas de canela o aceite de clavo de olor.
-2 cucharadas de cera de abeja.

Modo de preparación

En primer lugar vamos a derretir la cera de abeja junto con aceite de oliva, almendras y de coco. Es preferible que se derrita al baño de maría. Posteriormente es necesario añadir los demás aceites esenciales y mezclarlos bien hasta obtener una mezcla homogénea.

A continuación se vierte la mezcla homogénea en un recipiente de tapa bien cerrada.

El Vicks Vaporub casero ya está listo para su uso, es importante cerrar la tapa del recipiente cada vez que termines de usarlo.

Vick-vaporub_003
Modo de aplicación

Este producto se debe aplicar en el área de necesidad durante las noches antes de ir a dormir. Para cada aplicación es importante y necesario dar un suave masaje. Si se aplica en los pies puedes usar medias (calcetines) para que el producto no ensucie las sábanas y para que éste se quede más tiempo en el área aplicada y logre un mayor efecto.

Otros usos que se le puede dar al Vicks Vaporub

-Se puede rociar con un atomizador sobre el mueble de la casa para que tu gato o perro no lo arañe. Su olor es muy fuerte para su nariz y querrán estar lejos de ese lugar.

Con este producto se eliminan los malos olores en la casa.

-El olor de este producto casero te servirá para aliviar pequeños dolores de cabeza.

-Ayuda a eliminar los hongos de las uñas y de los pies.

-Aplicar en caso de que sufras un pequeño corte en cualquier parte del cuerpo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Ella Aplicó Vick-Vaporub En Sus Pies Antes De Dormir, Lo Que Pasó En La Mañana Fue Increíble aparece primero en Alimenta y Cura.

Publicidad