ESTAS SEIS HIERBAS PUEDEN AYUDAR A REVERTIR LA INFLAMACIÓN, MEJORAR LA SALUD DEL CEREBRO Y MÁS

110
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Es muy bueno para obtener los mejores beneficios de la derecha de las hierbas y especias que más utiliza.
Nuestra salud es algo que tenemos que tener cuidado.
En las comidas que usted come cúrcuma y que le proporcionará numerosos beneficios. Será tratar el asma y los liberará del dolor en las articulaciones.
Con el fin de obtener los beneficios 100% de la hierba va a necesitar suplementos.
Con el fin de preparar su comida sana tendrá que echar un vistazo a las siguientes hierbas:
  1. La cúrcuma (Curcuma longa)
Esto presenta el mejor ingrediente de hierbas y de todos los tiempos. Tiene propiedades anti-inflamatorias, además de que es antibacteriano por lo que será eliminar las toxinas y todos los ingredientes perjudiciales.
La cantidad de consumo de cúrcuma se ha demostrado ser de 4 gramos por día.
  1. El jengibre (Zingiber officinale)
Esta hierba es muy bueno para el tratamiento de las náuseas, además de publicar las náuseas de la quimioterapia junto con la enfermedad de la mañana.
La dosis correcta de esta hierba es de 500 mg. Esta necesidad de consumir media hora antes de empezar a yur viaje y 4 horas después de salir del objeto que se desplaza. La infusión que se le hizo es necesario agregar ¼ a 1 g de jengibre al agua hirviendo y dejar actuar 15 minutos.

  1. El ajo (Allium sativum)
El ajo es un bulbo muy beneficioso con un aroma específico y sabor picante, que es excelente para la salud del corazón.
Marcos Blumenthal, fundador y director ejecutivo de la American Botanical Council con sede en Austin, Texas, afirma que los pacientes que consumieron ajo aterosclerosis redujeron drásticamente la placa en las arterias.
Explica que  «el ajo disminuye ligeramente LDL, o colesterol malo y aumenta el HDL, el buen tipo.También reduce la presión arterial y reduce la posibilidad de un accidente cerebrovascular, ya que menos de placa significa que hay menos posibilidad de que las piezas se desprenden de las paredes de las arterias y se alojan en el cerebro o el corazón «.
Para obtener los mejores efectos en la salud de las arterias, se recomienda tomar 200 a 300 miligramos de polvo de ajo estandarizado tres veces al día.
Advertencias: El ajo puede diluir la sangre en exceso a cabo no evite tomarlo como un suplemento combinado con aspirina o warfarina (Coumadin).
«Por la misma razón, deje de tomar el ajo de una a dos semanas antes de la cirugía,» informa James Snow, presidente de la división de hierbas del programa de curación botánico en el Instituto Sophia Tai en Laurel, Maryland.
  1. Menta (Mentha x piperita)
La mejor estómago calmar hierba presenta menta. Se va a calmar el malestar estomacal que inmediatamente. También puede utilizar el aceite de menta que le dará una gran cantidad de beneficios.
Advertencias: Nieve advierte que la hierbabuena hará que el ardor de estómago y empeorar el reflujo ácido en algunas personas «,  por lo que evitar esta hierba si usted sufre de estos problemas.
  1. El orégano (Origanum vulgare)
Los expertos ya han demostrado que el orégano puede tratar una gran cantidad de infecciones y que con la ayuda de timol y carcacrol.
Los expertos explican:
«El orégano puede ser útil para la diarrea del viajero y la giardiasis, pero se utiliza sobre todo para las infecciones del tracto respiratorio superior. Es mejor para el corto plazo, los problemas de bajo grado como la tos y los resfriados, pero si no se siente mejor después de varios días o tiene fiebre alta, además se debería ver a un médico, que puede necesitar para prescribir antibióticos «.
Las dosis recomendadas varían debido al diferente peso y síntomas, de 20 gotas dos veces al día a 30 gotas 4 veces al día, diluidas en 4 onzas de agua.

  1. Salvia(Saliva officinalis)
Uno de los más tradicionales a base de hierbas presenta esta hierba, que le ayudará a aumentar su cerebro. Al parecer, esta hierba incluye un compuesto que inhibe la misma enzima que es el blanco de los medicamentos implicados en el tratamiento de la pérdida de memoria en el caso de la enfermedad de Alzheimer.
Es necesario hacer un líquido de 20 golpes de té de salvia en el agua. La dosis recomendada es tomar 30 gotas varias veces al día

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorLas 6 mejores plantas medicinales para mejorar la memoria
Artículo siguientePerder hasta 10 libras en una semana con esta increíble bebida! (RECETA)