Las grandes contaminaciones del mundo vienen dadas por la gran cantidad de elementos compuestos con sustancias químicas que nos producen toxicidad dañando nuestros órganos, de lo que regularmente no nos damos cuenta.

El uso de estos productos tienen a las personas en el mundo entero afectados de alguna enfermedad provocada por estos productos y elementos químicos que tanto daños hacen.

LOS 12 PRODUCTOS CASEROS QUE PUEDEN CAUSARTE CÁNCER – PARA DE USARLOS YA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!

detergentes

Grandes males atacan hoy día,  y los productos que usamos todos los días en nuestras casas son los que mas danos están causando a nivel mundial. Esto podría decirse que son los principales causantes de cáncer enfermedad que esta acabando, es llamada la enfermedad del siglo.

Muchos productos que adquirimos de limpieza del hogar y de tu propio cuerpo, los cuales obtenemos en el mercado local, sin embargo son productos dañinos para la salud, por lo que te vamos a recomendar no usar estos doce productos nocivos para tu salud.

El polvo de talco, marca Johnson and Johnson, puede causar cáncer de ovario, ya que contiene  cantidades de activadores cancerígenos.

Los maquillajes de Coverl Girl tienen componentes de trietanolamina y lanolina, activadores cancerígenos.

Pasta dental Crest tartar contiene sacarina y formaldehído que son sustancias cancerígenas.

Clairol Nice’n Easy, tinte para el pelo, contiene elementos tóxicos, tiene formaldehído.

Ajax, es un limpiador de cocina y para lavar la ropa contiene sílice cristalina que es cancerígeno.

Zud usado para limpiar cosas pesadas también tiene sílice, afecta los ojos y los pulmones.

Otros productos que usamos diariamente también pueden ser peligrosos para la salud.

Sandoz agro

Ortho Week, herbicida

Desinfectante Lisol spray

Collar del zodiaco del gato y del perro para las pulgas

salchichas Oscar Mayer de vaca

Borden, leche entera.

Además de todo esto existen muchas industrias en el mundo y que producen muchos alimentos sobre todo artificiales y son muy dañinos para la salud y estos los conseguimos en el mercado local, muchos productos e estos los usamos para nuestra higiene personal in saber que nos hacen daño.

A la hora de elegir los productos tanto comestibles  como para la higiene de la casa y del cuerpo debemos ver de que están fabricados, que ingredientes los componen. Usar los productos naturales es la mejor opción, hay muchas formas de hacer nuestros propios detergentes y nuestros propios jabones y limpiadores naturales.

La entrada LOS 12 PRODUCTOS CASEROS QUE PUEDEN CAUSARTE CÁNCER – PARA DE USARLOS YA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!!! aparece primero en Alimentaycura.