Prepara el jengibre de esta manera antigua y comienza a prevenir el cáncer, tratar la artritis, reducir el colesterol y reducir los niveles sanguíneos del azúcar!

87
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Prepara el jengibre de esta manera antigua y comienza a prevenir el cáncer, tratar la artritis, reducir el colesterol y reducir los niveles sanguíneos del azúcar!, Alimenta y Cura
Ad
hogarsalud | agosto 27, 2016 | Remedios

Con el tiempo, el jengibre se ha convertido en una de las especias más beneficiosas y populares en el mundo, tradicionalmente, se ha utilizado en la cocina india y asiática.

Cuenta con una amplia gama de usos, especialmente en contra de resfriado, gripe, tos, artritis y enfermedades del estómago.

Publicidad

, Prepara el jengibre de esta manera antigua y comienza a prevenir el cáncer, tratar la artritis, reducir el colesterol y reducir los niveles sanguíneos del azúcar!, Alimenta y Cura

El jengibre también proporciona un gran alivio en el caso de dolor en la espalda y los músculos, así como los niveles altos de colesterol y azúcar en la sangre.

Según numerosos estudios, esta especia es de gran ayuda en el caso de la artritis reumatoide o degenerativa y dolor crónico.También puede previene el cáncer y estimular el flujo sanguíneo.

A continuación, te presentamos un recurso de jengibre tradicional que le ayudará a tratar un sin número de problemas de la salud.

Estos son los ingredientes que necesitará:

  • 200 gramos de jengibre pelado y cortado en trozos pequeños
  • 50 ml de jugo de limón
  • 1/2 taza de agua con gas
  • 50 gramos de miel orgánica
  • 450 ml de agua filtrada

Método de preparación:

Hervir el agua y añadir el jengibre. Cocine a fuego lento durante 5 minutos, y luego retire del fuego. Dejar enfriar durante 20 minutos. Preparar el jarabe en un recipiente aparte. Mezcle media taza del agua de jengibre con media taza de agua con gas y agregar el jugo de limón y miel orgánica para endulzarla. Mezclar todo bien y su remedio mágico está listo para el consumo!

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com/

Artículo anteriorBatido Poderoso Para Combatir Miomas Y Quistes Ováricos
Artículo siguientebeber esto con el estómago vacío durante una semana usted se sorprenderá de los resultados!