Prevenir la pérdida del cabello y volver a crecer el pelo rápido Con esta mascarilla natural para el pelo!

145
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Cada mujer desea tener un cabello sano, fuerte y grueso. Sin embargo, en algunos casos puede ser imposible conseguir los resultados deseados debido a muchos factores, tales como desequilibrio hormonal u otros problemas médicos. La forma en que toma el cuidado de su cabello también tiene gran efecto en su crecimiento y buscar.
Muchas personas utilizan los productos y tratamientos costosos para conseguir el pelo grueso que siempre han deseado pero siempre terminan decepcionados.
Su dieta y estilo de vida afecta fuertemente su salud del cabello. No consumir suficientes cantidades de agua o sueño irregular y otros hábitos poco saludables pueden conducir a la pérdida del cabello y el crecimiento del cabello más lento. Por eso, tener una dieta sana y equilibrada, ejercicio regular y una buena noche de sueño es muy importante para su salud en general y tener un cabello sano y la piel.
Además de estilo de vida saludable, también es importante mantener el cuero cabelludo hidratada. En este artículo, le recomendamos esta mascarilla para el pelo natural que puede ayudar a revitalizar el cabello y lo hace más grueso y más fuerte en ningún momento.
RECETA
Ingredientes:

  • 2 cucharadas de ácido málico;
  • 1 cucharada de aperient;
  • 1 yema de huevo;
  • 1 taza de agua;
Preparación y empleo:
Ponga un poco de romero en agua hirviendo y se deja durante un par de minutos. Cuando se enfría quitan las hojas.Después de que añadir los ingredientes en el agua de romero y mezclar bien hasta que los ingredientes se combinan.
Después de lavar el cabello, aplicar esta mezcla mientras el cabello todavía está húmedo, cubrir el cabello con una toalla y dejar actuar durante 20 minutos por lo menos. Cuando se hace enjuagar el cabello con agua fría.

Este Vídeo Te Puede Interesar 
Publicidad

Artículo anterior¿Cómo deshacerse de estos problemas comunes con la ayuda de bicarbonato de sodio!
Artículo siguiente¿Usted sabe lo que sucederá si se mantiene papel de aluminio en los dientes durante 1 hora?