Retire esos feas manchas oscuras en el cuello, las axilas en 15 minutos !!!

257
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp


manchas oscuras de la piel o manchas son un problema común que afecta a muchas personas y, aunque no es un problema médico por decirlo todavía muy poco atractivo y todo el que tiene que intenta todo lo posible para solucionar esta condición.

Publicidad
Suelen aparecer en el cuello, debajo de los brazos y en los muslos internos y pueden ser el resultado de una combinación de factores. limpieza ineficaz de la zona del cuello, la exposición excesiva al sol o una cuestión genética son las causas más comunes de esta condición. Otras causas conocidas incluyen la diabetes, el síndrome de ovario poliquístico, y el aumento repentino de peso o pérdida de peso.


manchas oscuras de la piel pueden ser removidos por medio de tratamientos cosméticos, pero estos tratamientos suelen incluir el uso de productos químicos y puede ser bastante costoso. Para aquellos que no les gusta para exponer su piel a los tratamientos químicos innecesarios o simplemente no se lo puede permitir, tenemos el remedio natural perfecto que garantiza resultados sorprendentes.

Ingredientes necesarios

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)
  • Una cucharada de sal


Preparación

Hacer una crema suave mezclando todos los ingredientes en un recipiente de plástico. A continuación, aplicar la crema en el área de la piel con manchas oscuras, y permitir que permanezca durante unos 20 minutos. Después de este período, se lava con abundante agua fría.
Otra opción para eliminar las manchas de la piel, casi negro oscuro, es mediante el uso de la leche, arcilla blanca, y el limón. Añadir el limón y la leche en un recipiente con arcilla blanca, y mezclar bien. Aplicar la mezcla obtenida en la zona de la piel y se deja reposar durante unos 15 minutos. A continuación, enjuagar la piel con agua fría.
recomendaciones
  • Use protector solar con protección UV adecuada cuando va a salir en el sol;
  • Consumir alimentos ricos en vitamina E y beber mucha agua;
  • Utilice aceite de oliva virgen extra, sal marina, y preferiblemente leche descremada para la preparación de la solución;


  • También puede añadir un poco de aceite de coco en la mezcla;
  • Realice este procedimiento tres veces por semana, hasta que las manchas oscuras desaparecen;
Esta receta natural es definitivamente vale la pena probar!

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anterior10 Usos asombrosos de alcohol es probable que no haya oído hablar de!
Artículo siguienteElla aplicó este polvo en sus manos y sus arrugas desaparecieron en solo 15 minutos!! – Es casi un Milagro!