¿Tienes Hemorroides? ¡Este Es El Mejor Remedio Natural Para Sanarlas!

415
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Aunque sea difícil de creer las hemorroides son un problema muy común entre la gente, sobre todo en los hombres de edad mediana. Esta enfermedad se manifiesta en forma de nódulos en las venas varicosas justo al final del colon, donde hace que nos duela y nos moleste mucho.

Esos nódulos internos y externos que se forman en la parte del recto, son suaves y no presentan dolor, el problema está cuando se inflaman y se reconoce cuando en un principio se tiene una sensación de picor en la zona anal. Los peores casos de hemorroides suelen darse cuando viene dada una mala nutrición o debido a un estilo de vida inadecuado. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Otra característica común de las hemorroides es que siempre atacan a personas que suelen estar mucho tiempo sentadas y que se mueven poco cada día.

También es muy importante consumir productos vegetales y frutales, para evitar esta enfermedad.

hemorroides_dest

Recetas caseras para sanar las hemorroides

Existen dos condiciones, una puede ser la menos invasiva y otra mucho más severa y dolorosa. Estas dos se pueden curan a través de las siguientes recetas.

Receta aplicación externa

Ingredientes necesarios
-Té concentrado de hiedra.
-Hojas verdes de cebolla.

Modo de preparación

Se hace un té concentrado de ambos ingredientes y se hierve. Utilizaremos el vapor para aplicarlo cada mañana y cada noche durante 30 minutos.

La forma de aplicación es sencilla debemos sentarnos sobre la vasija con el té. Trás estos 30 minutos, cuando el té ya esté frío guárdalo para hacer un lavado del recto intestinal después de defecar.

Receta aplicación interna

Ingredientes necesarios
-20 grs de hojas de hiedra.
-40 grs de agrimonia eupatoria.
-20 grs de olivilla.
-40 grs de corteza de roble.

Modo de preparación

Para realizar esta receta en primer lugar es necesario cortar los ingredientes muy finamente y después mezclarlos bien. La agrimonia eupatoria es la hierba de San Guillermo y la olivilla es la salvia amarga.

Añade 10 gramos de la mezcla obtenida en una olla con un litro de agua y poner en el fuego a hervir, Debe estar tapado y dejar hervir durante 2 minutos. A continuación dejar enfriar y colarlo para que no queden restos de hierbas. Meter el líquido en una botella preferiblemente de vidrio.

Modo de uso

Esta bebida de hierbas buena para curar las hemorroides debe tomarse 3 veces al día. Tomar 100 ml. antes de cada comida principal. Después de tomar el té es necesario tomar una cucharada de miel natural, aunque si prefiere puede añadirla a la bebida.

Después del almuerzo o comida debe beber 50 ml. del té y seguidamente una cucharada de aceite natural de oliva.

En cuestión de 3 días notará un gran cambio en su organismo y las hemorroides empezarán a desaparecer y por tanto dejarán de dolores. Tome esta bebida durante el tiempo que vea necesario, no tiene efectos secundarios porque es completamente natural. No ocurre lo mismo con los medicamentos farmacéuticos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada ¿Tienes Hemorroides? ¡Este Es El Mejor Remedio Natural Para Sanarlas! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anterior¿Por qué debemos consumir polen todos los días?
Artículo siguienteElla Aplicó Vick-Vaporub En Sus Pies Antes De Dormir, Lo Que Pasó En La Mañana Fue Increíble