Usted sabe que las cebollas son buenas para usted, pero nadie les dijo que las cebollas fueran capaces de hacer estas cosas milagrosas

87

A pesar de su específico y característico sabor y aroma, la cebolla trata eficazmente diversas enfermedades, y apoya nuestra salud en general.

Las cebollas tienen propiedades anti-inflamatorias potentes que tratan de manera eficiente vómitos crónicos. Las cebollas son ricas en antioxidantes como la quercetina, que destruyen los radicales libres y promueven la salud. La cebolla es un curso rica de azufre que tiene una fuerte acción antiséptica y antibiótica.

Publicidad

cebolla milagrosa

Las cebollas tienen una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo:

  • Regular los niveles altos de colesterol.
  • El azufre y el contenido de flavonoides ayuda en el caso de diabetes.
  • Tratar la artritis.
  • El tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Este vegetal se ha utilizado a menudo como un remedio, incluso en los tiempos prehistóricos, en el caso de varias condiciones de salud, debido a sus propiedades sorprendentes.

1.Tos

Debe pelar una cebolla grande, y cortar por la mitad. A continuación, añadir una cucharada de azúcar morena en las mitades y dejarlas así por una hora. Usted debe consumir este remedio dos veces al día para tratar la tos.

2.Vómitos

Debe preparar el té de menta, deje que se enfríe. A continuación, exprimir el jugo de una cebolla con una gasa, y tomar dos cucharaditas de ella. Después de 5 minutos, también se debe tomar dos cucharaditas de té de menta fría, y esperar 10 minutos antes de repetir el tratamiento. Se debe repetir hasta que los síntomas desaparecen, y en 20 minutos los impulsos de vomitar se ha desaparecido por completo.

3. Fiebre

Mezclar un poco de aceite de coco con rodajas de cebolla finas. Use esta mezcla para masajear los pies. También debe aplicar varias rodajas de cebolla en los arcos de los pies, fijarlos con los calcetines, y dejarlos actuar durante la noche.

4. Disolver la congestión del pecho 

Debe mezclar un poco de aceite de coco y una cebolla para preparar una pasta. A continuación, aplicarlo en el pecho, fijarlo con una toalla y una camisa para que se caliente, y luego se puede lavar.

5. Trata infecciones y dolor de oído

Usted debe poner un poco de cebolla picada en un calcetín y lo coloca en el área del dolor. Fijarlo con una venda o un sombrero, y quitarse sólo cuando el dolor ha desaparecido por completo.

6. Heridas

La piel de la cebolla transparente tiene fuertes propiedades antisépticas y previene el daño a la piel, por lo que puede aplicar en los cortes para detener de inmediato la hemorragia.

7. El cólico

El siguiente remedio ha sido utilizado por los indios Cherokee para curar a los niños que sufren de cólico. Debe hervir las rebanadas de una cebolla amarilla en un poco de agua, dejar enfriar y vaciar la mezcla. A continuación, el niño debe tomar una cucharadita cada hora hasta que experimenta las mejoras.

8. Purificador de aire

Las rodajas de la cebolla pueden ayudar a matar todos los virus y bacterias en el aire y lo limpiará, por lo que debe distribuir alrededor de su casa.

Estos son otras maneras de utilizar las cebollas:

  • masaje  con rodajas de cebolla sobre la piel para evitar pecas.
  • frotar rodajas de cebolla sobre su cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del cabello.
  • Frotar una cebolla sobre la piel para evitar las picaduras de insectos.
  • Para proteger sus plantas contra insectos y plagas, debe hervir y rociar jugo de cebolla.
  • Use rodajas de cebolla para limpiar objetos de vidrio y cobre pulimento.
  • Limpie su plancha de ropa con rodajas de cebolla para evitar que se oxide.

El uso de la cebolla ha sido recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud OMS en el caso de la gripe, tos, resfriados, infecciones, bronquitis y congestión.

Fuente: https://stateofgoodhealth.com

Publicidad