hogarsalud | agosto 28, 2016 | Remedios

El deseo de toda mujer es tener los senos más grandes y cintura más pequeña. Todos queremos el cuerpo perfecto, proporcionadas y estamos preparados para ir a extremos para lograrlo.

Algunos deciden pasar por el quirófano sólo para obtener un tamaño o dos de senos más grandes, pero esto no es la única manera. Hay algunos alimentos que pueden darle estos resultados exactos y no tendrán que gastar miles de dólares en cirugías costosas y tratamientos cosméticos.

busto

Los siguientes 6 alimentos pueden ayudar a tener el busto más completo sin causar complicaciones de salud, todo lo que tiene que hacer es empezar a consumirlos inmediatamente y prepárense para ir a comprar un sujetador nuevo muy pronto!

  • Raíz de Dong Quai

Esta raíz se considera que es la tónica definitiva para la restauración del equilibrio hormonal en el cuerpo. No sólo va a agrandar sus senos, también promoverá su salud en general.

  • Trébol rojo

El trébol rojo es rica en calcio, cromo, fósforo, potasio y vitamina C. Abunda en isoflavonas, que es un estimulador de la hormona y es muy eficaz para la ampliación de mama.

  • Semillas de fenogreco

Las semillas de fenogreco es bien conocido por sus propiedades de ampliación de mama. Es rica en fitoestrógenos que aceleran el desarrollo de las glándulas mamarias, lo que te da un busto más lleno.

Las flores de hop o lúpulo son también abundantes en flavonoides, que acelera el desarrollo de la glándula mamaria y también regula la producción de hormonas.

  • Raíz de ñame silvestre mexicano

La raíz de ñame silvestre de México es una muy buena fuente de diosgenina beta-caroteno, que estimulan el crecimiento del pecho y le puede dar los resultados deseados muy pronto.

  • Baya palma enana americana

Es probable que no sabía que la baya palma enana americana es rica en aceites que son muy eficaces en la reversión de la atrofia de las glándulas mamarias. Esta propiedad hace que esta planta sea una excelente herramienta en el proceso de aumento de pecho.

Hay que ir por estas 6 fuentes naturales de nutrientes útiles para el crecimiento óptimo de pechos. Si desea aumentar su busto sin duda debe incluirlos en su dieta.

Fuente: http://www.healthyfoodteam.com/