Este Es Uno De Los Alimentos Que Causa El Cancer Mas Grande Que Pueda Existir. Deja De Comerlo De Inmediato Antes Que Sea Muy Tarde!!!

329

La principal causa de cáncer es debido a la mala alimentación. No comemos correctamente generalmente por andar con prisas y hacer comida rápida. Es la llamada alimentación chatarra y no nos damos cuenta que al cabo de un año hemos consumido demasiada comida chatarra que e sla que nos da los mayores problemas además de cáncer, sobrepeso y colesterol.Son graves consecuencias.

Hoy te revelamos el alimento más peligroso en el mundo de la chatarra y que consumimos más frecuentemente y lo que es peor damos a nuestros niños. Este alimento es la salchicha de viena o hot dog o perritos calientes. Aquí te mostramos el porqué de esto.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Alimento causante de mayor cantidad de cáncer perritos calientes

La salchicha, hot dog o perro caliente aparece en todo el continente americano con la llegada de los alemanes como inmigrantes. A partir de allí se convirtieron en unos de los alimentos más consumidos y más populares, tanto es así que ha alcanzado el título más alto en consumo y corona de honor como ícono de la comida chatarra.

Son siete millones de personas las que solamente en Estados Unidos consumen perritos calientes sobre todo en verano. Esto significa que este alimento es el más consumido en todo el continente americano y también es el que representa el alimento que mayormente causan el cáncer en las personas.

Es innegable que su sabor es totalmente atrayente y puede ser ahumado, con cella, queso y etc. etc. pero es muy dañino. Esto es porque su fabricación es industrial , por eso su contenido en conservantes , colorantes y agentes químicos son causantes de este daño. Nada de sus componentes es natural.

alimentos-que-causa-el-cancer-mas-grande-que-pueda-existir-deja-de-comerlo-de-inmediato-antes-que-sea-muy-tarde.jpg” alt=”hot-dogs_dest” width=”1920″ height=”1080″ srcset=”https://alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/08/este-es-uno-de-los-alimentos-que-causa-el-cancer-mas-grande-que-pueda-existir-deja-de-comerlo-de-inmediato-antes-que-sea-muy-tarde.jpg 1920w, wp-content/uploads/2016/08/hot-dogs_dest-768×432.jpg 768w, wp-content/uploads/2016/08/hot-dogs_dest-696×392.jpg 696w, wp-content/uploads/2016/08/hot-dogs_dest-1068×601.jpg 1068w, wp-content/uploads/2016/08/hot-dogs_dest-747×420.jpg 747w” sizes=”(max-width: 1920px) 100vw, 1920px” lazyload=”” postpone=””>

Las salchichas son una terrible mezcla de pollo ternera, cerdo y desperdicios picados. sobras de todos los animales, sus pieles, cabezas, tejidos grasas, pezuñas… terrible!

Pasan a una gigantesca máquina picadora y de allí su proceso.

Los estudios realizados por la universidad de Hawai muchas son las consecuencias por el consumo de este mal alimento, la cifra arroja resultados terroríficos porque se determina que el riesgo de contraer cáncer es del 60 a 70 por ciento mayor. Los cánceres más frecuentes son de páncreas, hígado y del aparato digestivo, colon etc.

Debes evitar comerlo y mucho mas no lo des a los niños, porque su sabor debido a los químicos utilizados es rico y llamativo causando casi una adicción para seguir comiendo perritos calientes.
Otro de los principales ingredientes es el jarabe de maíz que se añade para darle textura y almíbares para darle ese sabor dulzón.

Son muchas las bacterias que afectan a tanta carne que casi en descomposición es preparada como una pasta, que se le ponen agentes antibióticos muy fuertes y conservantes que matan dichas bacterias pero a nosotros también.

¡Esperamos que después de esto en vez de amarlas las odies!
Antes de comerse un pancho, hot dog, salchicha o como quieras llamarlo, piensalo y propaga esta artículo que es de mucha ayuda.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Este Es Uno De Los Alimentos Que Causa El Cancer Mas Grande Que Pueda Existir. Deja De Comerlo De Inmediato Antes Que Sea Muy Tarde!!! aparece primero en Alimenta y Cura.

Publicidad