¿POR BICARBONATO DE SODIO ES UNA DE LAS COSAS MÁS GRANDES QUE USTED PODRÍA UTILIZAR. AQUÍ ES LO QUE USTED NO SABÍA BICARBONATO DE SODIO

118



El bicarbonato de sodio se presenta uno de los nutrientes más baratos pero más eficaces que usted tiene en su cocina y en su farmacia.

Esto va a curar diferentes enfermedades, incluyendo el tratamiento y la cura del cáncer.
Una gran cantidad de expertos afirman que el bicarbonato de sodio se declara como un remedio universal.
Se evitará que las causas y los resultados de los cuales quimioterapia da y se detendrá la muerte.
El bicarbonato de sodio básicamente hará milagro.
En caso de que utilice sodio para uso médico que va a utilizar la soda farmacéutica.
Es necesario beber bicarbonato de sodio dos veces al día por la mañana y antes de acostarse.
El bicarbonato de sodio reduce los niveles de pH ácido en el organismo, y hacer que la alcalinización n su cuerpo.
El bicarbonato de sodio a transportar oxígeno, al dilatar los vasos sanguíneos y la liberación en los tejidos. De esta manera, se alcaliniza el cuerpo. Al aumentar el valor del pH de la orina también impide la cristalización de las vías urinarias, y los estudios han demostrado que el ácido úrico conduce a cálculos renales, diabetes, artritis gotosa, enfermedades del corazón y ataques al corazón.
En caso de que tenga el consumo oral de bicarbonato de sodio lo va a usar, ya que ayudará a los riñones y prevenir la fiebre, la artritis, la gota y previene infecciones de la vejiga.
También se pueden mezclar bicarbonato de sodio con cloruro de magnesio para el tratamiento de enfermedades graves, enfermedades neurológicas, enfermedades cardíacas, la gripe severa, o incluso el cáncer. Después de un uso regular durante 4-6 meses, esta mezcla se librará de las toxinas y ácidos de los órganos, tejidos y células. Asegúrate de hacer una pausa 2-4 meses después, y entonces se puede repetir si es necesario.
Para obtener los mejores efectos, se debe mezclar bicarbonato de sodio con vinagre de sidra de manzana o jugo de limón recién exprimido. Además, para el tratamiento de las enfermedades más graves, por lo que debe combinarlo con miel, jarabe de arce o miel.
Se debe mezclar media cucharadita de ella con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana o 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido, y tan pronto como la espuma desaparece, se vierte un poco de agua y beber la mezcla inmediatamente. Si los limones podrían haber sido rociados con pesticidas, usted debe remojar en una solución de un puñado de sal, 6 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 2 dl de agua hirviendo durante 24 horas.

Si usted lucha con el cáncer, bicarbonato de sodio necesita ser mezclado con miel, jarabe de arce o miel y hay que consumirlo varias semanas regulares.
– Si utiliza el jarabe de arce, se mezcla en una proporción de 3: 1 con bicarbonato de sodio.Calentar a fuego lento, mezclar bien, y se vierte en una botella cuando la espuma se ha ido.Mantener en la nevera y tomar una cucharadita al día.
– El método es el mismo si está utilizando la miel también.
– Combinar una cucharadita de bicarbonato de sodio con una cucharadita de miel en un vaso de agua y beber la solución una vez al día.
Para el tratamiento de problemas de salud siguientes:
  1. Gripe
Es necesario verter 1 cucharada. bicarbonato de sodio en un vaso de agua y tomar esta dosis en cada dos horas el primer día, segundo día tome 4 veces, n tercer día 2 veces, y el cuarto día se va a usar 2 veces por día, hasta que la gripe se ha ido.
  1. Las picaduras de insectos o quemaduras de sol
Para este problema, necesitará bicarbonato de sodio. Va a mezclar bicarbonato de sodio con agua y aplicar la pasta sobre la piel y las zonas afectadas y luego enjuague bien.
  1. Cancer de prostata
En caso de que usted lucha con esta enfermedad tendrá que hacer una mezcla de 1 cucharada. de la melaza y el bicarbonato de sodio, y hay que tomarlo muy DAT. Cuando el 5 º viene el día que va a beber 2 vasos. Del 6 º día, así que va a hacer en la misma mezcla pero beber dos veces. Beberás esto hasta el 11 ° día.
  1. Cáncer de vejiga
Añadir una cucharadita de soda de la banca en el vaso de agua y beber 6 gases hasta el día, repetir a los 7 días. Debido a la segunda y tercera semana va a dink 2 gases por día.
  1. Bañera
Este baño de bicarbonato de sodio eliminará uranio y otros metales pesados ​​del cuerpo después de un tratamiento con radiación o quimioterapia.
Sólo tiene que añadir 2,5 kg de bicarbonato de sodio y 1,5 kg de sal en una bañera de hidromasaje y sumergirse en él durante algún tiempo. También puede agregar sólo una taza de soda a su baño caliente, y aliviar la fatiga, el dolor muscular, tensión, y va a eliminar las células muertas de la piel.
  1. Cuidado de los pies
En un recipiente agregar agua tibia y 3 cucharadas. bicarbonato de sodio y añadir sus pies en ella.A continuación, también se puede preparar un exfoliante casero mezclando bicarbonato de sodio con agua en una proporción de 3: 1, y lo utilizan para exfoliar los callos y las áreas ásperas.
  1. más suave de uñas
Es necesario frotar que las uñas con bicarbonato de sodio y las células muertas va a salir de sus dedos.
  1. Preparar su propia fruta y verduras era
La receta para esto es en un recipiente lleno de agua que necesita al anuncio 2-3 cucharadas.bicarbonato de sodio y va a lavar las frutas y verduras.
  1. Masa de levadura
En caso de que Dough necesita crecer más rápido mezclar un ácido cítrico o polvo de vitamina C en la misma cantidad.
  1. Deshacerse de olor a cebolla en sus manos
Es necesario hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y agua y se frota las manos y el olor desaparecerá.
  1. olor desagradable en la nevera
Mezcle una de bicarbonato de sodio y agua y el aerosol en su refrigerador y el olor desaparecerá.
  1. muebles tapizados o fondo de pantalla
Haga una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, spray y dejarla actuar 10 minutos.
  1. Limpiar la lavadora
Es necesario limpiar usted lavadora y bicarbonato de sodio es la mejor solución. Sólo tiene que añadir la mitad de un cu de bicarbonato de sodio en el programa de lavado y enjuague.
  1. Eliminar los restos de la sartén o parrilla
Apenas asperjar una taza de bicarbonato de soda en el fondo de la sartén quemada o en la barbacoa, y se vierte un poco de agua para cubrirlo. Dejar actuar durante 15-30 minutos y enjuague. Repetir si es necesario.

  1. Quitar el olor de la basura
Sólo espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en su parte inferior, y se neutralizará rápidamente el mal olor.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad