Remedios caseros para los pies olorosos

204
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

El problema de los pies olorosos es muy común hoy en día. El mal olor de pies puede ser considerado como un tipo de olor corporal. La transpiración es una de las principales causas de mal olor de pies. Causas comunes de mal olor de pies incluyen la falta de higiene, ventilación inadecuada del aire y así sucesivamente. El uso de calcetines de nylon o poliéster puede aumentar el problema del mal olor de pies. Un individuo debe mantener sus pies limpios y el desgaste limpios de algodón calcetines para hacer frente al problema del mal olor de pies . Los remedios caseros también pueden ser utilizados para los pies olorosos.

Remedios caseros para el mal olor en los pies

Extracto de vainilla

Usted puede frotar el extracto de vainilla en sus pies con la ayuda de un hisopo de algodón 2 a 3 veces diariamente para tratar el problema del mal olor de pies. También puede remojar sus pies en agua caliente mezclada con el extracto de vainilla de 20 a 30 minutos para reducir el olor.

Publicidad

Extracto de vainilla para los pies olorosos

Aceite de hierbas

Se puede aplicar una mezcla creada con el uso de eucalipto y aceite de lavanda en los pies para reducir el olor de sus pies.Aceite de árbol de té de romero y también se puede aplicar en los pies malolientes. Remojar los pies en agua tibia con cualquier aceite de hierbas también pueden dar los resultados deseados.

Como usar aceite de hierbas para los pies olorosos

Sal de Epsom

Se puede preparar una solución de ebullición sal de Epsom, semillas de mostaza y jengibre en agua. Directo aplicación de esta solución (después de filtrar) a los pies de manera frecuente puede proporcionar excelentes resultados. También puede remojar sus pies en agua tibia con sal de Epsom por lo menos durante 30 a 45 minutos para tratar el mal olor de pies.

Como usar Sal de Epsom para los pies olorosos

Limón

Limón se considera como un efectivo agente antibacteriano . Usted puede frotar de los pies con una rodaja de limón. El uso regular de este remedio puede ayudar en el tratamiento del problema del mal olor de pies. También puede remojar sus pies en agua tibia con el jugo de limón.

Bicarbonato de sodio en polvo

Se puede espolvorear bicarbonato de polvo de la soda en sus zapatos para tratar el problema del mal olor de pies. También puede crear una pasta con el uso de bicarbonato de polvo de soda y vinegar.

Aplicar esta pasta sobre la zona de los pies sobre una base diaria puede reducir el olor que resulta de mal olor de pies en un lapso corto de tiempo. También puede remojar sus pies en agua tibia con bicarbonato y el jugo de limón.

Como usar Bicarbonato de sodio en polvo para los pies olorosos

Nabo y el jugo de rábano

Se puede utilizar una mezcla de nabo y jugo de rábano para lavar los pies de manera frecuente para reducir el problema del mal olor de pies.

Usar Nabo y el jugo de rábano para eliminar el mal olor en los pies

Es interesante observar que el té también puede ser utilizado como un remedio casero para curar mal olor de pies . Puede lavarse los pies con té verde o negro té para tratar el problema del mal olor de pies. Este proceso se puede repetir 2 a 3 veces al día para obtener mejores resultados.

Aplicar té para el mal olor de los pies

Vinagre

Puede crear una solución con el uso de vinagre y agua. La colocación de los pies en esta solución durante un período de 15 a 20 minutos puede ayudar en la reducción del problema de mal olor de pies.

Usar vinagre para los pies olorosos

El almidón de maíz en polvo

Se puede espolvorear almidón de maíz en polvo en los zapatos para hacer frente al problema del mal olor de pies. El almidón de maíz en polvo también se puede aplicar directamente sobre los pies para reducir el olor.

almidón de maíz en polvo para los pies olorosos

La entrada Remedios caseros para los pies olorosos aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Artículo anteriorMuere Juan Gabriel a causa de un infarto!!! vea el video
Artículo siguienteSi posees un teléfono celular de esta lista debes reemplazarlo, he aquí una lista de teléfonos que más irradian y pueden dañar tu salud