Se durmió con una cebolla roja alrededor de su cuello: el resultado será asombroso

114
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

La cebolla es mejor conocido por ser un gran limpiador de la piel, purificador de la sangre y las bacterias asesino.
Los beneficios para la salud del consumo de cebolla incluyen la mejora del estado de ánimo, disminuye el riesgo de varios tipos de cáncer y mantiene la salud del cabello y la piel.
Las cebollas son muy saludables si son crudos o cocidos, a pesar de la cebolla cruda tiene un mayor nivel de compuesto de azufre orgánico, que ofrece numerosos beneficios.
La adición de cebolla es una manera perfecta para poner sabor a un plato, sin añadir calorías extra, sodio o grasa. Por lo general son un elemento básico en la cocina y combinan bien con muchos platos. Podrían ser asado, salteado, caramelizado oa la plancha, se utilizan frescos como aderezo para ensaladas o sándwiches y se añaden a salsas y salsas.
La cebolla puede ser muy útil en el caso de la tiroides perturbado.
El doctor Igor Knjazkinfrom de San Petersburgo, escribió una receta muy eficaz para el tratamiento de la glándula tiroides que incluye cebollas rojas.
Su método es muy simple y un poco extraño. Todo lo que necesita hacer es cortar la cebolla roja en la noche, antes de dormir, de modo que su jugo podría fluir lo forman. Entonces, usted debe tomar la mitad de la cebolla y el masaje del cuello alrededor de su área glándula tiroides con movimientos circulares suaves.

Después, ir a la cama y no se lava el cuello, por lo que el jugo de la cebolla podría entrar en vigor durante toda la noche. El extracto de cebolla, naturalmente, apoya la función de la glándula tiroides. A continuación, colocar una rodaja de cebolla en los calcetines e ir a dormir.
Es bien sabido que las cebollas rojas pueden eliminar las bacterias, limpiar la piel y los ácidos fosfóricos ir en el torrente sanguíneo y increíblemente purificar la sangre.
La medicina tradicional afirma que la cebolla tiene los siguientes efectos beneficiosos:
Purifica el aire 
purifica la sangre 
mata a los patógenos y bacterias

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorComo preparar tu propio tratamiento natural para el crecimiento de tu cabello
Artículo siguienteBebida cortadora de grasa, pérdida de peso extrema (10 Kg).