Si se frota Estos 2 puntos detrás de las rodillas, Esto es lo que sucede con su Cuerpo

265

Con el envejecimiento, la rigidez se asienta en varias articulaciones y dolor de espalda se convierte en commonplace.There un montón de productos en el mercado hizo para eliminar el dolor y la inflamación, pero llenando nuestros cuerpos con todas las diferentes sustancias químicas que componen el medicamento no es una buena solución especialmente si tenemos que hacerlo a diario y conscientemente.

Acupressure.com, recomienda la acupresión que es “un arte curativo antiguo usando los dedos para presionar gradualmente puntos clave de curación, que estimulan las habilidades de auto-curativos naturales del cuerpo.”

El Colegio de Terapeutas profesionales Melbourne afirma que la acupresión se originó con los antiguos chinos y puede ayudar a aumentar la circulación, aumentando la relajación profunda y aliviar la rigidez muscular.

¿Qué puntos de acupresión ayuda a aliviar la rigidez?
Publicidad

Michael Reed en Acupressure.com recomienda Gb34 y ST36.

¿Cómo funcionan estos puntos de acupresión?
La reflexología moderna, dice que Gb34 “se coloca en el lado de la pierna, justo debajo de la rodilla, ligeramente por delante de la punta del hueso de la pata externa.” Los remedios herbarios naturales establece que ST36 puede ser localizado cuatro longitudes de los dedos por debajo de la rótula y un dedo de la anchura a la parte exterior de la pierna. Todo lo que necesita hacer es frotar enérgicamente Gb34 y ST36 todos los días.

La reflexología moderna también dice que Gb34 ayuda a aliviar las náuseas, vómitos, dolor de ciática, dolor de cadera, e ictericia.
Remedios de hierbas naturales que dice ST36 se encuentra crítico en la tonificación muscular, lo que ayuda a la digestión, aliviar la fatiga y aliviar los dolores menstruales.
¿Qué más se puede hacer con el fin de aliviar la rigidez?
Nacional de Fibromialgia y la Asociación del dolor crónico, como una adición a la acupresión, recomienda un montón de sueño profundo en un lugar cálido para rejuvenecer los músculos y ducha de agua caliente para relajar los músculos tensos y aumentar el flujo de sangre. 
Mira el vídeo a continuación para aprender a hacerlo acupresión .


Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad